¡Teorías increíbles!

Isabel II es reptiliana y tiene un hijo vampiro según las teorías rocambolescas que rodean a la familia real británica

La reina Isabel II también ha sido denominada caníbal por la forma en la que según algunos se mantiene eternamente joven

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Teorías muy ocurrentes

2 / 6

Isabel II es reptiliana

3 / 6

La reina también es caníbal

4 / 6

El príncipe Carlos, un vampiro

5 / 6

No es el único

6 / 6

¿Estuvo Kate embarazada?

La familia real británica se convierte en noticia a diario. Cada aparición, cada evento y cada información que se conoce sobre todo lo que tiene que ver con Isabel II y sus familiares dan la vuelta al mundo. En ocasiones algunas de estas informaciones están rodeadas de teorías de lo más ocurrentes y que a veces no tienen nada que ver con la realidad. ¿Cuáles son verdad y cuáles no?

Relacionado con esta noticia

Una de las más llamativas es la que asegura que la reina Isabel II es reptiliana. Según la teoría los reptilianos son reptiles con forma de humanos que cuando quieren se convierten en personas para infiltrarse en la Tierra y conquistar el mundo. Tan grande es el poder y la influencia de la soberana británica que se dice que pertenece a este tipo de criaturas. Otros de los famosos que han sido tachados de reptilianos son Obama y Justin Bieber. Un grupo de lo más variopinto pero con algo en común, que no dejan indiferente a nadie.

Por si esto fuera poco otra de las teorías asegura que Isabel II es caníbal. Según esta idea la soberana se comía a los niños que se le acercaban y así lograba envejecer de una forma tan estupenda, como si hubiera hecho un pacto con el diablo. De momento sus bisnietos siguen sanos y salvos.

Su hijo Carlos no se queda atrás en la lista de ocurrencias sobre la casa real británica. Si su madre es reptiliana y caníbal, él es un vampiro. Su afición al vino y su poco gusto por el sol hacen que algunos le denominen de esta forma. De ahí que se diga que Drácula podría ser pariente de la familia real de Inglaterra.

Esta no es la única teoría que tiene como protagonista a un personaje de miedo. Jack el Destripador también fue protagonista de una historia relacionada con la monarquía británica. En su día hubo quienes aseguraron que Alberto Víctor, nieto de la reina Victoria, era el hombre que se escondía detrás del asesino en serie.

Otra conjetura de lo más rocambolesca es que Kate Middleton no dio a luz a su hijo Louis porque nunca había estado embarazada. La duquesa de Cambridge hizo su primera aparición pública tras ser madre tan solo unos días después de dar a luz. Tanto se había recuperado que algunos no creyeron que hubiera sido madre. Esta teoría unida a la que asegura que la reina Isabel II planeó la muerte de Diana y la que afirma que Lady Di tuvo una hija secreta, están entre las más sonadas.

Más Sobre...

Casas Reales Isabel II de Inglaterra

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?