Este martes trascendía que la princesa Leonor (17 años) había sorprendido a Felipe VI con un viaje fugaz a Madrid para celebrar su 55 cumpleaños, una visita completamente inesperada para el monarca que le hizo muy feliz ya que pudo soplar las velas rodeado de sus dos hijas y algunos miembros de su familia. Pues bien, no ha sido la única vez que la princesa de Asturias ha estado en la capital. Tal y como publica Vanitatis en exclusiva, la hija mayor de los Reyes tuvo que viajar a Madrid de urgencia el pasado 20 de enero por un problema dental.

Artículo recomendado

Felipe y Juan Carlos, una relación envenenada

Juan Carlos Felipe

No es ningún secreto que la primogénita de los reyes está inmersa en un tratamiento odontológico tedioso y complicado por el que le tuvieron que extraer varias piezas. Aunque no han dado más detalles sobre esta visita al dentista, parece que se solventó rápidamente y el domingo volvía a Gales con total normalidad para seguir adelante con las clases.

El tedioso tratamiento dental de la princesa Leonor

Es una íntima amiga de la reina Letizia quien está supervisando todo el proceso, de ahí que la joven fuera atendida también en fin de semana. Fue el pasado mes de octubre cuando en una de sus apariciones públicas y con el fin de las mascarillas, la habitual sonrisa de la joven dejó al descubierto que algo había cambiado en su boca. Ante el silencio de la Casa Real por algo que tiene que ver con la vida privada de la princesa, las especulaciones desde entonces han sido numerosas.

Princesa Leonor
Gtres

Desde el perfil especializado en Letizia 'de princesa a reina', la joven, odontóloga de profesión, explicaba con detalle a qué se debían los huecos en la boca de Leonor. "Los caninos no le erupcionaban porque los tenía incluidos en el paladar, de ahí que fuera 'mellada'", aclaraba. "Después de una pequeña intervención se los están traccionando con ayuda de gomas y brackets". A partir de ahora solo queda esperar "para que erupcionen al 100%".

Artículo recomendado

La infanta Sofía da un paso al frente para cumplir su sueño de ser futbolista

Infanta Sofía

La vuelta de Leonor ya tiene fecha oficial

La princesa Leonor está inmersa en la recta final del curso por lo que tendremos que esperar al próximo 6 de abril y su ‘Spring Break’ para ver de vuelta a la heredera en casa durante más de un fin de semana. Además, si sigue como hasta ahora, no sería de extrañar que la joven aprovechara su estancia en casa para hacer frente a algún que otro compromiso profesional en solitario o en compañía de su hermana Sofía.

Estos días de vacaciones coinciden con la Semana Santa en nuestro país por lo que tampoco sería de extrañar que la familia real aprovechara este reencuentro familiar para organizar un viaje privado lejos del foco mediático. Tras la pandemia, los reyes terminaban con la tradición de viajar a Palma de Mallorca y asistir a la misa de Pascua en la Catedral de la isla, por lo que las opciones a su disposición son infinitas.