La princesa Leonor viaja de incógnito a Madrid para celebrar el cumpleaños de su padre, el rey Felipe

La princesa Leonor no se ha querido perder el 55 cumpleaños de su padre, una reunión familiar sorpresa que no ha podido hacer más feliz a Felipe VI

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Leonor
GTRES

Contra todo pronóstico, el 55 cumpleaños de Felipe VI ha reunido a toda la familia en el Palacio de la Zarzuela. Los Reyes liberaban su agenda oficial para poder disfrutar con calma de este día tan señalado, pero lo que no esperábamos es que el matrimonio estaba esperando la llegada de su hija mayor, una visita sorpresa que ha hecho muy feliz al monarca.

Tal y como ha publicado Vanitatis en exclusiva, la princesa Leonor (17 años) viajaba explícitamente a Madrid el pasado viernes, 27 de enero, para estar al lado de su padre en su cumpleaños. Don Felipe, que no sabía nada, recibió una enorme sorpresa y sopló las velas por adelantado junto a doña Letizia, Leonor, Sofía, y otros miembros de su familia.

Artículo recomendado

La salida nocturna (y secreta) de los reyes Felipe y Letizia: de cena junto a otra pareja

Letizia y Felipe

La celebración en cuestión tuvo lugar el domingo. Una comida en el Palacio de la Zarzuela donde don Felipe estuvo arropado por su familia y sus amigos más íntimos. No faltó Paloma Rocasolano con su pareja Marcus Brandler, Telma Ortiz junto a Robert Gavin y sus dos hijas, así como la reina Sofía, entre otros.

Felipe y Leonor
GTRES

De manera oficial, Leonor tendrá que esperar al próximo mes de abril para volver a casa, concretamente al día 6 que da comienzo el 'Spring Break' en el UWC Atlantic College de Galesy que se prolongará 10 días. Vacaciones que coinciden con la Semana Santa en nuestro país por lo que toda la familia real contará con tiempo más que suficiente para estar juntos o, incluso, disfrutar de un viaje si es su deseo.

Artículo recomendado

Leonor coge la delantera a Letizia: las fotos que nunca veremos de la reina y que su hija ya se ha hecho

Leonor y Letizia

Las dos visitas secretas de Leonor a Madrid

Aunque Leonor puso rumbo a Gales el pasado 5 de enero, desde Vanitatis están en disposición de confirmar que esta reciente visita a Madrid para celebrar el cumpleaños de su padre no ha sido la única que ha hecho a lo largo del último mes. Al parecer, la princesa de Asturias se vio obligada a viajar a la capital a consecuencia de un problema dental.

Felipe, Leonor y Sofía

Felipe, Leonor y Sofía durante sus vacaciones en Palma de Mallorca

GTRES

¿Cómo es la relación de Felipe VI con sus hijas Leonor y Sofía?

Aunque los monarcas son muy herméticos con todo lo relativo a su vida privada, con el paso de los años han trascendido informaciones que nos han permitido conocer cómo son Felipe y Letizia de puertas para adentro, y sobretodo cómo es la relación con sus hijas. El Rey ha conseguido formar ese hogar con el que siempre soñó, una familia feliz en la que el respecto, la unión y el cariño están por encima de todo. Lo que le conocen aseguran que es un padre atento y cariñoso, algo que también hemos podido ver a lo largo de los años en los diferentes actos oficiales que ha compartido con ellas.

El parecido físico entre Leonor y su padre es más que evidente. La primogénita de los Reyes heredaba la mirada azul de don Felipe y, los que los conocen, afirman que también comparten ese carácter sereno. El futuro de la princesa de Asturias también ha provocado que en los últimos años, el Rey haya tenido que tener más de una conversación con su hija mayor, advirtiéndola de todo lo que está por venir. Sin embargo, la "libertad" de la que gozará la infanta Sofía también ha afectado en esa relación familiar, y es que se comenta que don Felipe es mucho más permisivo con su hija pequeña.

Aunque no existe confirmación oficial por el momento, todo apunta a que Leonor seguirá los pasos de don Felipe y tras su formación militar empezará la carrera de Derecho en una universidad pública de nuestro país.

Loading...