Aunque ya han pasado 23 años desde su muerte, los príncipes Guillermo y Harry demuestran a diario que tienen muy presente a su madre en su día a día. Los hijos de Diana de Gales han alzado la voz para defender temas muy personales, algo que también hizo su madre en el pasado. Si comenzó el duque de Sussex al hacer realidad el Megxit, ahora ha decidido seguir sus pasos el heredero al trono, algo poco habitual teniendo en cuenta su puesto en la línea de sucesión.

Artículo relacionado

Al igual que ocurrió con su madre durante los años que estuvo viva, en especial tras su separación del príncipe Carlos, cuando se convirtió en una persona muy incómoda para la familia real británica, los príncipes Guillermo y Harry están dejando claro su punto de vista y opiniones en determinados temas. En general, los nietos de Isabel II están luchando por causas personales que ellos consideran justas.

Lady Di Guillermo Harry

Los príncipes Harry y Guillermo junto a Lady Di en una imagen de archivo.

GTRES

De los dos, sin dudas el que más ha heredado el espirito de su madre es el príncipe Harry. Tanto que incluso decidió hace poco menos de un año dejar atrás la familia real y poner rumbo a Estados Unidos junto a Meghan Markle y el pequeño Harry. Es más, antes de que el Megxit tuviera lugar, el exduque de Sussex quizo hacer alusión a Lady Di en un comparaba la situación de su pareja con la que sufrió su progenitora en el pasado.

Al igual que su madre, el príncipe Harry se ha convertido en una persona incómoda para el resto de la familia real británica debido al problema que ha supuesto para todos ellos el Megxit. Sin embargo, lejos de callarse, tras su marcha el príncipe Guillermo ha decidido seguir sus pasos. El heredero al trono también ha alzado la voz por temas personales que hasta ahora se mantenían dentro de las paredes de palacio. Entre ellos, ha llamado mucho la atención el comunicado con el que apoya la decisión de la BBC de investigar la famosa entrevista que Lady Di concedió.

Artículo relacionado

Una declaración pública sin precedentes con el que también el heredero al trono ha dejado claro que tiene muy presente en su día a día a su madre. Un recuerdo que une a los hermanos en un momento en el que están más distanciados que nunca.