Una de las parejas que más revuelo causó en la boda del príncipe Harry y Meghan Marklefue la de George Clooney y Amal Alamuddin. El actor y la abogada formaron parte del grupo de rostros conocidos que asistieron a la que fue la boda del año en Reino Unido. Allí conversaron amablemente con otros asistentes como Oprah Winfrey o Serena Williams, gran amiga de Meghan. Su presencia destacó pero no extrañó demasiado teniendo en cuenta que Meghan venía de Hollywood, así que todo indicaba a que conocía a George e incluso a su mujer, con la que comparte algunas preocupaciones sobre causas sociales.

Artículo relacionado

Pero ahora algunos asistentes al enlace del príncipe Harry y Meghan Markle han desvelado uno de los secretos mejor guardados.Cuando preguntaban a George Clooney y Amal Alamuddin sobre cuál era su relación con los novios, respondían que no les conocían de nada. En las bodas reales siempre suele haber algunos invitados conocidos que no tienen relación con los grandes protagonistas del día, pero que acuden para dar un toque de ‘glamour’ y más visibilidad al evento. Y todo indica a que la presencia del actor y la abogada en esta boda fue para que de alguna forma Hollywood estuviera presente. Algo que a Meghan seguro que le hacía especial ilusión.

George Clooney y Amal Alamuddin

George Clooney y Amal Alamuddin en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Gtres

Eso sí, pese a que en aquel momento no se conocían, el príncipe Harry, Meghan Markle, George Clooney y Amal Alamuddin ahora sí que tienen buena relación. Tanto que los duques de Sussex, meses después de su boda, pasaron unos días junto al actor y su mujer en la casa que tienen en el Lago Como. Estrecharon lazos hasta el punto de que el nombre de George sonó como uno de los posibles padrinos del pequeño Archie. Algo que finalmente no se llevó a cabo pero que demostró que aunque en la boda no se conocían, ahora sí que existe entre ellos una bonita amistad.