Desde que el pasado 31 de marzo, Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de formar parte de la familia real británica, mucho se ha hablado sobre su relación con el resto de miembros de la familia real británica. La pareja ha comenzado una nueva vida al otro lado del charco, completamente en Santa Bárbara, donde han cumplido su sueño de comprarse una casa. Un lugar desde el que, además, no han perdido el contacto con la reina de Inglaterra.

Artículo relacionado

Según ha asegurado el biógrafo real Sean Smith a The Sun, Meghan Markle y el príncipe Harry mantendrían videollamadas con la reina Isabel II en los que la monarca podría ver lo mucho que ha crecido su biznieto Archie en los últimos meses. “Supongo que la familia real tiene llamadas de Zoom y que Meghan participa en ellas. En especial, con la Reina, en las que entiendo que le mostrarán cuánto ha crecido Archie”, ha asegurado.

Harry, Meghan, Archie

Unas videollamadas que podrían significar que tanto Meghan Markle como la reina Isabel II habrían dejado atrás las disputas del pasado y la cordialidad se ha instaurado entre las dos por el bien del resto de los miembros de la familia.

Con los que parece que Meghan Markle y el príncipe Harry no han conseguido reconducir su relación es con los duques de Cambridge. Al contrario que ocurre con la reina Isabel II, los duques de Sussex no mantendrían ningún tipo de contacto con Kate Middleton y el príncipe Guillermo. “Me sorprendería que tuvieran algún contacto con ellos”, ha asegurado Sean Smith.

Artículo relacionado

Asimismo, el biógrafo de la familia real ha querido dejar claro que, en su opinión, la relación entre Meghan y Kate nunca fue buena, ni tan siquiera en los inicios. “Claramente no eran hermanas, no se llevaban bien. Creo que Kate siempre tuvo un objetivo”, ha asegurado al hablar sobre la supuesta amistad que había entre ambas.