La imagen del príncipe Harry y Eugenia de York disfrutando de la Super Bowl ha dado la vuelta al mundo. Los royals se han convertido en los protagonistas involuntarios de la final de fútbol americano al realizar su primera aparición pública desde que el hijo del príncipe Carlos abandonó Reino Unido, después de que la princesa haya viajado a Estados Unidos para visitar a los duques de Sussex en Montecito y poder conocer así a Lilibet Diana. Una decisión que ha mostrado, una vez más, la gran relación que los primos mantienen a pesar de la distancia.

Artículo recomendado

El príncipe Harry, protagonista inesperado de la Super Bowl sin Meghan Markle

El príncipe Harry, protagonista inesperado de la Super Bowl sin Meghan Markle

Aunque desde que pusieron rumbo a Estados Unidos, la relación del príncipe Harry con el resto de miembros de la casa real británica no pasa por su mejor momento, en especial, tras la entrevista con Oprah Winfrey, no pasa lo mismo con su prima Eugenia. Ambos se han mantenido muy unidos pese a la distancia y han protagonizado varios gestos públicos que no dejan lugar a dudas.

Es más, la princesa Eugenia ha sido el miembro de la familia real británica al que Harry ha visitado en las dos ocasiones en las que ha viajado a Reino Unido. Lo hizo durante el funeral del duque de Edimburgo y también durante la inauguración de la escultura de Diana de Gales. En ambos casos, realizó la cuarentena en casa de su prima, que antes fue la suya. Cabe recordar que tras la salida de los duques de Sussex, su prima y su marido, Jack Brooksbank se instalaron en Frogmore Cottage, la vivienda de Windsor que previamente había ocupado el hijo del príncipe Carlos y el resto de su familia.

Pero no solo la relación entre primos es espectacular, sino que Eugenia también se lleva bien con Meghan Markle, a quien conoció incluso antes que a Harry, tal y como ella misma explicó en su famosa entrevista con Oprah Winfrey: “Conocí a Eugenia antes que a Harry, así que es alguien con quien me siento cómoda. Somos amigos de ellos como pareja”, aseguró entonces. Es más, la hija del duque de York apoyó la campaña que la duquesa organizó por su cuarenta cumpleaños el pasado verano.

Artículo recomendado

El príncipe Harry reaparece en 2022: muestra cómo las polémicas le hacen mella y desvela detalles familiares

El príncipe Harry reaparece en 2022: muestra cómo las polémicas le hacen mella y desvela detalles familiares

Además, ambas parejas tienen una forma muy parecida de pensar. Tanto es así, que Eugenia y Jack Brooksbank han seguido los pasos de los duques de Sussex en más de una ocasión, en especial, en todo lo relativo a la crianza de su hijo. Por ello, no es de extrañar que se haya convertido en la primera royal en conocer a Lilibet Diana. Un viaje que deja claro, una vez más, que la hija del duque de York es uno de los apoyos más importantes de los Sussex, incluso al otro lado del Atlántico.