El príncipe Harry hace frente a un triste aniversario, ya que el próximo miércoles 31 de agosto se cumplirán 25 años desde el fallecimiento de Diana de Gales. Una fecha muy dura para el duque de Sussex, que por aquel entonces tan solo tenía 12 años, a la que ha hecho referencia en su última aparición pública para competir en un partido de polo en Carbondale, Colorado.

Artículo recomendado

El príncipe Harry vuelve al lado de Meghan Markle tras su gira por África

El príncipe Harry vuelve al lado de Meghan Markle tras su gira por África

El príncipe Harry reapareció ayer en Estados Unidos tras su gira por África para participar en un partido de polo organizado por la organización benéfica Sentebale, que fundó en 2006 con el príncipe Seeiso de Lesotho para ayudar a niños y jóvenes. Un acto muy especial al que acudió solo, sin la compañía de Meghan Markle, y en el que quiso recordar a Lady Di cuando están a punto de cumplir 25 años del trágico accidente que acabó con su vida en Paris.

Príncipe Harry Diana de Gales
Gtres

La próxima semana es el 25 aniversario de la muerte de mi madre, que nunca será olvidada. Quiero que sea un día lleno de recuerdos de su increíble trabajo y amor por la forma en que lo hizo”, dijo un emocionado príncipe Harry sobre la tribuna. Sin embargo, las referencias a su madre no quedaron ahí y continuó: “Quiero que sea un día para compartir el espíritu de mi mamá con mi familia, con mis hijos, que ojalá la hubieran conocido”.

Además, el príncipe Harry también hizo referencia a la cantidad de organizaciones con las que trabajó su madre y destacó que su fin es que ella se sienta orgullosa. “Cada día espero que se sienta orgullosa de mí. Fue incansable en su trabajo para apoyar y desestigmatizar a las personas que padecen VIH. Espero que podamos recordar el legado de mi madre volviendo a comprometernos con aquellos a quienes servicios, quien sea y donde sea”, afirmó.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry amplían la familia tras adoptar a una perra llamada Mamma Mia

Meghan Markle y el príncipe Harry amplían la familia tras adoptar a una perra llamada Mamma Mia

Unas palabras con las que Harry quiso tener muy presente a su madre en una gran noche en la que, eso sí, no estuvo acompañado por Meghan Markle, quien previsiblemente se quedó en el chalet que ambos comparten en Montecito junto a sus dos hijos pequeños, Archie y Lilibet.