“‘Granny’, aunque este final nos haya dejado a todos muy tristes, estoy eternamente agradecido por todo”. El príncipe Harry ha querido compartir una emotivo carta dirigida a su abuela tras su fallecimiento. Como ya hizo antes su hermano, el príncipe Guillermo, Harry también honra la memoria de la reina y detalla alguno de los momentos más emotivos que vivió a su lado, con mención, claro, al instante en que la reina conoció a su mujer, Meghan Markle, y a sus hijos.

Artículo recomendado

Carlos III retoma su agenda en Buckingham tras ser proclamado rey en Edimburgo

Carlos III retoma su agenda en Buckingham tras ser proclamado rey en Edimburgo

El príncipe Harry no puede ocultar la enorme tristeza que vive después del fallecimiento de su abuela. Muy unido a la reina Isabel II, el duque de Sussex no lograba llegar a tiempo a Balmoral para despedirse de ella. Un duro trance que ahora ha querido redimir compartir una emotiva carta dirigida a ella. “Era admirada y respetada por todo el mundo”, asegura el príncipe. "Hagámonos eco de las palabras que pronunció tras el fallecimiento de su marido, el príncipe Felipe, palabras que ahora pueden brindarnos consuelo a todos nosotros: 'La vida, por supuesto, consiste en despedidas finales, así como en primeros encuentros'".

Harry recuerda algunos de los momentos más emotivos que vivió con su abuela. “Por mis primeros recuerdos desde niño, por el primer momento en que conociste a mi encantadora esposa y abrazaste cariñosamente a tus biznietos. Me alegra haber vivido este momentos contigo y otros muchos igual de especiales”, escribe el duque de Sussex.

Principe Harry

El príncipe Harry comparte una carta dirigida a su abuela

Archwell

“También honraremos a mi padre en su nuevo papel de rey Carlos III”, termina Harry en su misiva. “Ahora nosotros sonreímos al saber que el abuelo y tu estáis ahora juntos y en paz".