Al príncipe Harry y Meghan Markle, la muerte de Isabel II el pasado jueves les pilló en Reino Unido. Aunque la pareja vive en Estados Unidos, se encontraban en Londres porque iban a acudir a un evento. Tras unos días de tour por Europa, la pareja iba a poner fin a su periplo con una nueva aparición pública. Hasta que todo se truncó. La noticia del empeoramiento de la salud de la reina de Inglaterra hizo que su nieto viajara hasta Balmoral para estar con su familia en estos momentos. Unos momentos que, inevitablemente, van a empañar la próxima gran celebración que la pareja tenía en su calendario, que es la del cumpleaños del duque de Sussex.

Artículo recomendado

Kate Middleton y Meghan Markle juntas, los gestos y anécdotas que han marcado su inesperada reaparición

Kate Middleton y Meghan Markle juntas, los gestos y anécdotas que han marcado su inesperada reaparición

El príncipe Harry cumple años el próximo 15 de septiembre. El hijo pequeño del rey Carlos cumple años el mismo día que la reina Letizia. Un aniversario que en esta ocasión se va a ver marcado por el luto y por los actos por el fallecimiento de su abuela. Se desconoce si Harry tenía previsto viajar a Estados Unidos junto a Meghan Markle para festejar su 38 cumpleaños o si permanecería en Londres e iba a ser allí donde soplara las velas. Pero fuera cual fuera su intención, se ha visto totalmente truncada con la muerte de su abuela ya que ahora no hay cabida para los festejos.

Meghan Markle y Harry
Gtres

Por ahora, la pareja permanece en Londres en estos momentos tan difíciles para la familia real británica. De momento no se ha informado de si en los próximos días, ya sea Harry solo o con Meghan, acudirá a alguno de los actos previstos o si permanecerá en Windsor, donde ayer reaparecieron junto a Guillermo y Kate en un gesto que ha sido de lo más comentado. Al menos y aunque las cosas no estén en su mejor momento con los Windsor, el príncipe Harry podrá pasar su 38 cumpleaños junto a Meghan Markle y también tiene la posibilidad de estar junto al resto de su familia.

Habrá que esperar al jueves para ver cuáles son finalmente sus planes o si alguno de los miembros de la familia real le felicita públicamente. Algo que otros años sí que han hecho pero que esta vez podría cambiar por el período de luto que están cumpliendo.