El príncipe Harry ya tiene otro proyecto entre manos. Desde que decidió dejar de formar parte de la familia real británica el duque de Sussex no para. Ha participado en conferencias y va a firmar un contrato con una empresa multimillonaria para dar charlas de diferentes temas. A estos hay que sumar otro proyecto muy especial que va a tener lugar muy pronto y en el que el marido de Meghan Markle va a mostrar una faceta hasta ahora desconocida. El próximo 28 de febrero va a viajar a Londres para ir nada más y nada menos que a los famosos estudios de Abbey Road. Y lo más sorprendente es que va a compartir estudio de grabación con alguien muy conocido…

Artículo relacionado

El príncipe Harry va a grabar una canción junto a Jon Bon Jovi. El nieto de Isabel II ha compartido un divertido video en su cuenta de Instagram en el que simula una conversación con el cantante. En ella acuerdan hacer una canción juntos por un motivo muy especial. Va a ser una pieza musical que les sirva para recaudar fines benéficos para una de las fundaciones de las que el príncipe Harry forma parte. La Invictus Game Foundation, de la que el hijo de Carlos de Inglaterra es patrón, es la elegida para recibir el dinero recaudado con este proyecto.

Eso sí, en el video que ha compartido el duque de Sussex ha querido dejar claro que él no va a cantar. Va a acompañar al cantante al que admira en los estudios para ver que todo vaya bien y para dar visibilidad a este proyecto. Pero quién sabe, quizá estando allí el duque de Sussex se anime y sorprenda con sus dotes musicales. Con esto Harry vuelve a demostrar que va a continuar con sus proyectos benéficos pese a dejar la corona británica.