Cuando decidieron retirarse de la familia real británica, Harry y Meghan dejaron muy claro que querían trabajar por su cuenta y ganarse la vida económicamente sin depender de Isabel II y el resto de su familia. A los pocos días de anunciar la noticia de su retirada, a Meghan Markle le llovieron los proyectos profesionales. La duquesa de Sussex ya tiene un contrato con Disney para poner su voz a una de sus películas. Ahora es el príncipe Harry el que está a punto de firmar su primer acuerdo laboral con una gran empresa.

Artículo relacionado

El duque de Sussex se encuentra en plenas conversaciones con el gigante bancario Goldman Sachs. El puesto que ocuparía Harry de Inglaterra en caso de firmar el contrato es el de conferenciante. Su labor consistiría en acudir a varios eventos organizados por esta importante empresa estadounidense y hablar sobre diferentes temas. Algo muy parecido a lo que hizo la semana pasada en Miami para otra empresa, donde en un evento al que acudió con Meghan dio una conferencia sobre salud mental. Una aparición que hizo que se embolsara una cantidad de dinero muy elevada que ronda el medio millón de euros. Así que teniendo en cuenta que su trabajo para Goldman Sachs sería continuado en el tiempo, todo apunta a que el contrato será de una cifra millonaria.

Príncipe Harry

Esto es algo que Harry tenía en mente hace más tiempo del que parece. Las conversaciones con esta empresa de la banca comenzaron cuando Meghan y él pasaron sus seis semanas de descanso en Canadá. Esto fue en noviembre, un mes y medio antes de anunciar el ‘Megxit’. De esta forma se demuestra que los duques de Sussex ya hacía tiempo que planeaban su salida del seno de los Windsor y que antes de tomar la decisión, tenían algunas cosas muy encaminadas para disfrutar de su nueva vida.