Este 4 de agosto es mucho más especial si cabe. Meghan Markle cumple 38 años en un momento personal único: el primero como madre. El príncipe Harry lo sabe, por eso ha sido el primero en mandarle un cariñoso mensaje públicamente a través de la cuenta oficial de los duques en Instagram.

"Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura! Amor, H.", decía el romántico mensaje junto a una imagen de Meghan tomada durante el viaje que hicieron a Oceanía el pasado mes de octubre, momento que aprovecharon para anunciar que estaban esperando su primer hijo.

Artículo relacionado

Aunque por el momento no han trascendido los planes de la pareja para este domingo lo más probable es que lo celebren de una manera íntima en su residencia de Frogmore Cottage junto a familiares y amigos más cercanos.

Harry no ha sido el único miembro de la familia real británica en felicitar a Meghan. También lo han hecho los duques de Cambridge a través de Instagram con una fotografía de las navidades de 2018 en Sandrigham. Eso sí, el mensaje es de lo más escueto: "Hoy le deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex". ¿Estarán invitados Kate y Guillermo a la celebración?