Todo tiene explicación

El motivo por el que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen su perfil de Instagram a 0

Los duques de Sussex han dejado de seguir a todo el mundo en redes sociales

Meghan Markle y Harry de Inglaterra

Actualizado a

Con el mes de agosto han llegado las vacaciones a los duques de Sussex y, además, una limpieza de redes sociales. Meghan y Harry han decidido hacer 'unfollow' a todos los perfiles que seguían. Pero que no cunda el pánico, todo tiene una explicación y en este caso es por una buena causa.

Según han anunciado oficialmente en su perfil, los duques de Sussex harán limpia de "seguidos" todos los meses para dar la oportunidad a que sus 9 millones de seguidores conozcan nuevas organizaciones benéficas con las que colaborar. "Para este mes de agosto necesitamos tu ayuda. Queremos saber cuál es vuestra fuerza para el cambio. Para ello, cada mes cambiaremos las cuentas que seguimos para dar relevancia a nuevas causas, personas u organizaciones que estén haciendo un trabajo increíble para hacer de este mundo un lugar mejor".

Relacionado con esta noticia

Además, han pedido a todos sus seguidores que les dejen en comentarios ideas sobre los perfiles a los que deberían seguir durante el mes de agosto: "Durante los próximos días, añade tus sugerencias en los comentarios. Alguien que admires que creas que todos deberíamos seguir. Alguna cuenta que te inspire a ser mejor o que simplemente te haga sentir bien".

Meghan y Harry, invitados de lujo en la casa de George Clooney

Los Duques de Sussex están disfrutando de parte de sus vacaciones siendo los invitados de honor de George y Amal Clooney: el matrimonio de la Casa Real británica está alojado en la casa que los Clooney tienen en el Lago Di Como, al norte de Italia.

Sin duda, una iniciativa muy novedosa y relevante que llega en un gran momento para Meghan Markle, de quien se acaba de hacer oficial que en los próximos meses empezará a trabajar en su propia marca de ropa.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?