¿Envidia?

Pippa Middleton no quería invitar a Meghan Markle a su boda

La familia de Kate Middleton temía que la duquesa de Sussex eclipsara a la novia el día del enlace

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Meghan no asistió a la ceremonia

2 / 6

Harry acudió con su hermano Guillermo

3 / 6

Miedo a ser eclipsada

4 / 6

La buena relación entre Pippa y Harry

5 / 6

Pippa sí fue a la boda de Meghan

Meghan Markle acudió a la boda de Pippa Middleton, pero lo hizo casi en secreto. La por entonces novia del príncipe Harry no asistió a la ceremonia en la que la hermana de Kate Middleton contrajo matrimonio con James Matthews en mayo de 2017. Sí acudió a la posterior celebración que tuvo lugar en privado.

Relacionado con esta noticia

En un principio el motivo de que Meghan no apareciera ante los fotógrafos era que el protocolo marca que a bodas de este nivel solo pueden acudir parejas casadas. Y por aquel entonces solo llevaba un año de noviazgo con su actual marido. Una teoría que no encajaba demasiado cuando se conoció que la duquesa de Sussex había estado en la fiesta de celebración.

Ahora, dos años después de la boda, se ha conocido la verdadera causa por la que Meghan no acudió al acto público. Los Middleton tenían miedo de que eclipsara a Pippa en su día más especial. Esta hubiera sido la primera aparición pública de Harry y Meghan y sin duda hubieran acaparado todas las miradas.

Una vez que terminó la misa fue el propio duque de Sussex el que fue a recogerla al Palacio de Kensington y juntos llegaron a la fiesta. Harry no quería que se sintiera sola en un momento en el que había tanta gente presente.

Pippa Middleton sí acudió a la boda de Harry y Meghan. Pero no existe ni una imagen en la que la hermana y la cuñada de Kate Middleton aparezcan juntas. Son pocos los eventos en los que ambas han coincidido pero cuando lo hacen resulta imposible fotografiarlas juntas.

Más Sobre...

Pippa Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?