El príncipe Guillermo está muy concienciado con todo lo que ocurre en el medio ambiente. Una de las cosas más importantes para él es la ecoeducación y así se lo ha hecho saber a Shakira en una divertidísima videollamada: "Tú y yo tenemos hijos pequeños y hemos visto la pasión que los jóvenes de todo el mundo tienen por diferentes causas, en particular también por el medio ambiente", le confesó a la colombiana... Pero ahora le ha surgido un problemón que le quita el sueño por las noches.

El nieto de Isabel II ha sido entrevistado por Christiana Figueres, una exfuncionaria de la ONU que se encargó hace cinco años de supervisar la entrega del Acuerdo de París sobre el Cambio Climático. El duque de Cambridge se ha abierto en canal para contarle que no consigue dormir al saber que los líderes mundiales apenas están moviendo un dedo para anular el efecto del cambio climático.

Artículo relacionado

“Siento que puedo hacer mucho más si se me diera esa habilidad. Entonces, por lo tanto, no entiendo por qué los que tienen las palancas no lo hacen. Creo que eso es lo que realmente me molesta y me mantiene despierto por la noche ".

El marido de Kate Middleton se ha mostrado muy preocupado y molesto... Y no ha dudado en 'denunciar' la situación: "Me siento indignado por la inacción. Eso es lo que más me preocupa, especialmente porque estoy en un puesto de responsabilidad", ha rematado.

Los Premios Earthshot junto a David Attenborough

El príncipe Guillermo se ha unido al famoso divulgador naturalista para organizar un apasionante proyecto: los Premios Earthshot, que se celebrarán en Londres el próximo otoño del 2021. La finalidad de este gran evento es marcarse una serie de objetivos para reparar los daños causados al planes... Y los miembros del jurado son MUY famosos, el futbolista Dani Alves, la cantante Shakira y la actriz Cate Blanchett, entre otros.