El príncipe Guillermo confirma su próximo viaje a Estados Unidos junto a Kate Middleton con una incógnita

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton viajarán el próximo diciembre hasta Boston para estar presentes en la entrega de los premios Earthshot

Gtres

Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

20 de julio de 2022, 19:09

Volver

Aunque se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano en su residencia de Anmer Hall, el príncipe Guillermo ha querido hacer un parón en su descanso para pronunciarse sobre uno de sus premios predilectos: los Earthshot Awards, creados por el duque de Cambridge con el objetivo de galardonar a personas o entidades que se preocupan y trabajan por el bien del medio ambiente.

En concreto, el príncipe Guillermo ha reaparecido en las redes sociales para confirmar el lugar en el que se celebrará la entrega de estos galardones. Con la vista puesta en Estados Unidos, el duque de Cambridge ha desvelado que será Boston la ciudad elegida para la ceremonia, por lo que tanto él como Kate Middleton viajarán desde Londres el próximo diciembre.

El propio Guillermo había asegurado durante la entrega de los galardones de 2021 que el siguiente año se desplazarían hasta Estados Unidos para entregarlos, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha confirmado que es Boston la ciudad elegida.

Este viaje será la primera visita que Kate Middleton y el príncipe Guillermo harán a Estados Unidos desde que Meghan Markle y el príncipe Harry viven allí. Para ello, los duques de Cambridge han elegido un destino que está justo en la costa contraria a la residencia de los Sussex, por lo que, pese al estar en el mismo país, se encontrarán a casi 3.000 kilómetros de distancia.

Pese a la separación entre las ciudades, cabe la posibilidad de que Kate Middleton y el príncipe Guillermo decidan reunirse con Meghan Markle y el príncipe Harry. Una incógnita sobre su viaje que, eso sí, no se va a desvelar hasta el último momento, más teniendo en cuenta la tensa relación que ha existido entre los hermanos en los últimos meses.

Por el momento lo que sí que queda claro con este movimiento es que los duques de Cambridge tienen el foco puesto en Estados Unidos, con el fin de mantener un perfil alto en el país después de que su popularidad cayera por la entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace