Al igual que la reina Letizia, Kate Middleton ha demostrado que el vestido perfecto para un gran evento puede ser ese que lleva años en el armario. La duquesa de Cambridge ha lucido sus mejores galas para acompañar a su marido en su gran día. Y lo ha hecho, con un diseño de Alexander McQueen en tonos violetas que estrenó hace nada más y nada menos que una década durante una gala de los BAFTA celebrada en Hollywood. Un vestido de cuerpo plisado y manga corta que ha reciclado para la noche grande de su marido.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja, vía redes sociales, rompe su silencio tras la muerte de su madre

Isabel Pantoja, vía redes sociales, rompe su silencio tras la muerte de su madre

Fue hace justo un año cuando el príncipe Guillermo lanzó su proyecto más personal hasta la fecha. Junto a The Royal Foundation, de la que los duques de Cambridge son presidentes, el hijo del príncipe Carlos decidió crear los premios Earthshot Awards, en los que los galardonados son personas o entidades que se preocupan y trabajan por el bien del medio ambiente. Casi 12 meses después de este momento, el gran día ha llegado y los premios se han celebrado en el Alexandra Palace de Londres, en donde se ha colocado una gran ‘alfombra verde’ por la que se han paseado no solo la pareja real, sino también de otros restos conocidos como Emma Watson o Dani Alves.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en los Earthshot Award

GTRES

Una ocasión en la que no solo el estilismo de Kate Middleton ha llamado la atención, sino que el príncipe Guillermo ha conseguido eclipsar a su mujer con una americana de terciopelo en color verde, un claro guiño al medio ambiente. Una prenda que ha combinado con un jersey cuello Perkins, pantalones negros y unos mocasines.

Artículo recomendado

La reina Letizia confirma con su falda de tubo que los colores pastel también son ideales para el otoño

La reina Letizia confirma con su falda de tubo que los colores pastel también son ideales para el otoño

Además, los duques de Cambridge no han dejado nada al azar para esta fiesta a favor del medio ambiente. Además de optar por estilismos muy significativos, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han llegado al lugar montados en un coche eléctrico.