Cada 22 de julio, coincidiendo con el cumpleaños del príncipe George, los duques de Cambridge comparten varias fotos de su hijo. "¡Feliz cumpleaños, príncipe George! El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de compartir nuevas fotografías del príncipe George con motivo de sexto cumpleaños", decían los felices papás en Instagram junto a las tres divertidas imágenes.

Sonriente, risueño, inquieto y luciendo la camiseta de la selección inglesa de fútbol. A pesar de ser ya todo un hombrecito, George no cambia y sigue siendo ese principito que no solo ha hecho las delicias de los británicos sino de todo el mundo. Aunque el tiempo pasa por todos, incluido para sus dientes que parece ya han empezado a caerse.

Artículo relacionado

Como no podía ser de otra manera, fue Kate Middleton quien tomó las preciosas imágenes de su hijo. Y es que no es ningún secreto la pasión que siente la duquesa de Cambridge por la fotografía, una pasión que ya está inculcando a sus dos hijos mayores.

Toda la familia pasará este lunes celebrando el cumpleaños en un destino exclusivo aunque habitual para ellos: la isla caribeña de Mustique, en San Vicente, un lugar muy especial para ellos situado al norte de Venezuela.