Un sitio muy exclusivo

George de Cambridge celebrará su sexto cumpleaños en un destino muy exclusivo

Los duques de Cambridge han viajado junto a sus hijos a la isla de Mustique, donde su primogénito soplará las velas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

George cumple seis años

2 / 6

En una exclusiva isla

3 / 6

Junto a sus hermanos

4 / 6

Con la familia materna

5 / 6

La felicitación oficial

6 / 6

De vacaciones

El próximo lunes George, el hijo mayor de los duques de Cambridge, cumple seis años. El cumpleaños del pequeño siempre coincide con el inicio de las vacaciones del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Por eso, como sus padres tienen todo el tiempo para dedicarle, suelen hacer un plan muy especial y de lo más familiar.

Relacionado con esta noticia

Esta vez ya tienen decidido el lugar en el que el primogénito de los duques de Cambridge soplará las velas. Será en la isla de Mustique, una isla caribeña que se ha convertido en uno de los destinos habituales del verano del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Junto a George además de sus padres estarán sus hermanos Charlotte y Louis. La familia ya ha puesto rumbo a este lugar tan exclusivo. Si por algo gusta esta isla al matrimonio es porque se trata de un sitio en el que encuentran la privacidad que buscan durante sus días de descanso.

Es probable que también estén al lado del pequeño en este día tan especial para él algunos miembros de su familia materna. Los padres de Kate Middleton estuvieron en Mustique junto a ellos el año pasado, algo que este año podría repetirse.

Lo que es casi imposible es que haya fotografías de la celebración. Esta isla está rodeada de fuertes medidas de seguridad que hacen muy complicada la labor de fotografiar a los famosos que pasan allí sus vacaciones. Probablemente los duques de Cambridge compartirán alguna fotografía del pequeño en sus redes sociales para felicitarle en este día, pero nada más.

De hecho justo antes de poner rumbo a la isla George, Charlotte y Louis pasaron unos días con sus abuelos maternos. Mientras sus padres cumplían con los últimos compromisos profesionales del curso, los niños compartieron unos días con los Middleton.

Más Sobre...

Casas de famosos Príncipe George

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?