retoque de moda

Alba Carrillo se ha hecho una elevación de glúteos a lo Kim Kardashian

La modelo ha decidido probar un nuevo tratamiento estético movida por los nuevos cánones de belleza impuestos por el 'klan' de hermanas más famoso del mundo.

Alba Carrillo

Actualizado a

Alba Carrillo afirma que está la mar de contenta con su físico. Sin embargo, como nos pasa a todas, hay cosas que le gustaría retocar. Así que ni corta ni perezosa se ha lanzado a probar un tratamiento revolucionario que promete elevar los glúteos sin necesidad de recurrir al bisturí ni las agujas. La modelo ha confesado que lo ha hecho inspirada por el Efecto Kardashian, y es que los traseros de estas hermanas están cambiando los cánones de belleza de medio mundo.

Relacionado con esta noticia

Kim Kardashian dice que le debe su voluminoso trasero a las 1.000 sentadillas que hace a diario pero Alba Carrillo ha decidido probar otro método para elevar sus glúteos sin tener que hacer tanto esfuerzo. Así lo ha contado ella misma en un vídeo que ha subido a sus redes sociales y en el que podemos verla pasando por todo el proceso del retoque.

Se trata de un tipo de radiofrecuencia muy potente que consigue reforzar el colágeno de la piel y hace que en una sola sesión los glúteos se eleven. Lo mejor es que el efecto dura un año y que en un par de días se quita el enrojecimiento de la zona y ya se puede presumir de trasero sin problema. No nos esperábamos que alguien como Alba Carrillo sucumbiera al efecto Kardashian pero así ha mostrado ella todo el proceso en Instagram

Como muchos de vosotros me estáis preguntando desde la semana pasada ¡Hoy por fin os lo cuento todo! Sí, también he sucumbido al Efecto Kardashian 💘 Quería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor Miguel de la Peña de @clinicasdiegodeleon me ha recomendado el tratamiento más 🔝. ¡Estoy encantada! Ya sabéis que me gusta compartir #AlbiConsejos así que en el link de mi BIO tenéis toda mi experiencia sin filtros. ¡Ya estoy lista para mis vacaciones! #clinicasdiegodeleon #medicinaestética #glúteos #kardashian #gettingready #vacaciones #summer #beauty #DescubreMiSecreto #top #madrid #albiconsejo #trends #holidays #beautytips #thermage #tratamientos

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Más Sobre...

Alba Carrillo Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?