Después de un 2021 en el que los príncipes Carlos y Harry apenas han mantenido ningún tipo de relación, padre e hijo parecen haber comenzado con mucho mejor pie este 2022 y estarían intentando recobrar la normalidad. Al menos, eso es lo que ha publicado el diario británico ‘The Mirror’, que asegura que el heredero al trono está dispuesto a dejar atrás todos los conflictos con el duque de Sussex y recuperar la relación fluida que mantuvieron durante años.

Artículo recomendado

El príncipe Carlos tiende la mano a Harry tras meses sin hablarse

El príncipe Carlos tiende la mano a Harry tras meses sin hablarse

Según la mencionada publicación, los príncipes Carlos y Harry han mantenido varias videollamadas en las últimas semanas. Unas conversaciones con las que están intentando recuperar su relación después de casi un año sin dirigirse la palabra debido, entre muchos otros escándalos, a la famosa entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey.

 Carlos y Harry

Los príncipes Carlos y Harry, en una imagen de archivo

GTRES

Un acercamiento sobre el que el príncipe Carlos ha dejado ya varias señales públicas. Es más, después de que Harry asegurara estar dispuesto hasta a llegar a los tribunales para que el Gobierno británico se encargue de su seguridad cuando está en el territorio británico, el heredero al trono decidió invitar a su hijo a que se quede con él la próxima vez que acuda, por lo que su protección se haría extensiva y no habría ningún problema.

Además, el príncipe Carlos también le dedicó unas bonitas palabras a principios de enero cuando, tras meses sin hablar de él en público, elogió el trabajo “apasionado” del duque de Sussex y dijo estar “orgulloso” de que sus dos hijos hubieran reconocido las amenazas del cambio climático.

Artículo recomendado

El príncipe Harry amenaza con demandar al Gobierno británico por su seguridad

El príncipe Harry amenaza con demandar al Gobierno británico por su seguridad

No obstante, hay quien también apunta a que este acercamiento no sería totalmente desinteresado, sino que el príncipe Carlos estaría intentando evitar que el príncipe Harry criticara a Camilla de Cornualles en su biografía, que previsiblemente saldrá a la luz durante el primer semestre de 2022. Asimismo, el heredero al trono estaría deseando conocer a su nieta Lilibet Diana y reencontrarse con Archie, a quien no ve desde que la familia decidió dejar Reino Unido.