¡Lo ha vuelto a hacer! El príncipe Carlos ha vuelto a sorprender a todos al lanzar una nueva colección de ropa. Si el pasado noviembre el hijo de Isabel II decidía aliarse con el portal de moda Yoox-Net-A-Porter para que viera la luz una línea de moda que une el lujo con el desarrollo sostenible, ahora ha decidido crear una bufanda de edición limitada diseñada por Amy Powner.

Artículo recomendado

Isabel II felicita de la forma más tierna a Carlos de Inglaterra por su 72 cumpleaños

Isabel II felicita de la forma más tierna a Carlos de Inglaterra por su 72 cumpleaños

Al igual que con su anterior colección, el príncipe Carlos ha vuelto a demostrar su compromiso con el planeta al confiar en la marca de moda sostenible Mother of Pear para crear la bufanda con la que quiere conmemorar el décimo aniversario de The Campaign For Wool, una fundación que creó para apoyar a la industria de la lana.

príncipe Carlos

El príncipe Carlos ha lanzado una bufanda por 150 libras.

Net-A-Porter

La bufanda, cómo no, tiene el distintivo estampado de cuadros del príncipe de Gales y está realizada con una mezcla única de lanas del Reino Unido, Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda. Además, estará disponible a partir del viernes, cuando sale a la venta, en tres combinaciones de colores: rosa, azul y gris.

Un nuevo proyecto con el que el príncipe Carlos no podría estar más orgulloso: “Es importante recordarle a la gente lo valiosa y sostenible que es la lana como fibra y como material natural”, ha asegurado el príncipe de Gales durante la presentación de sus nuevas bufandas, que cuestan 150 libras (unos 165 euros). Eso sí, los beneficios irán destinados a la iniciativa Future Textiles de la fundación del príncipe Carlos, que ofrece talleres para personas que buscan trabajo en la industria textil.

Artículo recomendado

La familia real británica hace las maletas para pasar el nuevo confinamiento

La familia real británica hace las maletas para pasar el nuevo confinamiento

El pasado noviembre, el príncipe Carlos se aliaba con el portal de moda Yoox Net-A-Porter para lanzar una colección de moda que une el lujo con el desarrollo sostenible. Una línea que cuenta con 18 piezas, 10 femeninas y 8 masculinas, que el heredero al trono calificó como “impresionante”.