En la familia real británica están hoy de celebración. Carlos de Inglaterra cumple 72 años en pleno confinamiento y sin poder llevar a cabo grandes festejos con su familia. El heredero al trono se encuentra en su casa de Birkhall con Camilla Parker Bowles, la persona con la que ha pasado este día. Pero el hecho de no poder ver físicamente a otros miembros de los Windsor no ha impedido que reciba diferentes gestos de cariño en este día tan señalado en el calendario. Durante el anterior confinamiento la familia real británica aseguró que se habían acostumbrado a hablar mediante videollamada y a celebrar de este modo las ocasiones especiales. Así que lo más probable es que haya podido compartir algunos minutos con sus familiares gracias a las tecnologías.

Artículo relacionado

Lo que sí ha recibido Carlos de Inglaterra por parte de algunos miembros de la familia real británica son felicitaciones de forma pública. Una de las más especiales ha sido la de su madre, que ha compartido una entrañable fotografía para desearle lo mejor en este día. En su perfil de Instagram, Isabel II ha publicado una imagen en blanco y negro de cuando el heredero al trono era muy pequeño. La foto ha recibido numerosos comentarios destacando lo tierno del momento.

Isabel II Príncipe Carlos

La tierna felicitación de Isabel II al príncipe Carlos de Inglaterra.

Instagram @theroyalfamily

Los que también han tenido un detallazo con él son el príncipe Guillermo y Kate Middleton. También a través de su Instagram han publicado una fotografía del padre del duque de Cambridge. En ella el príncipe Carlos de Inglaterra aparece muy sonriente, la forma en la que a su hijo le gusta reflejarlo. El heredero al trono ha compartido en su perfil una foto con la que ha agradecido a sus seguidores y a su familia todos los buenos deseos que le han transmitido en el día de hoy.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han felicitado así al príncipe Carlos de Inglaterra.

Instagram @kensingtonroyal

Lo que no ha recibido, al menos de forma pública, es la felicitación del príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Sussex dejaron de utilizar las redes sociales cuando llevaron a cabo el ‘Megxit’, y ni siquiera las usan para estas ocasiones especiales. Así que de haber felicitado al príncipe Carlos de Inglaterra lo habrán hecho de forma privada o bien por teléfono o bien mediante videollamada desde Los Ángeles.