Por segundo año consecutivo y con la princesa Leonor a punto de hacer las maletas para poner rumbo a Gales, las hijas de los Reyes se han quedado sin uno de sus planes de verano más divertidos: el campamento de verano en Estados Unidos. La situación sanitaria ha impedido, por segundo año consecutivo, que Leonor y Sofía crucen el charco para disfrutar esta escapada que sus hijas han repetido durante años.

Artículo recomendado

El gesto de complicidad entre la infanta Sofía y Leonor que no ha pasado desapercibido

El gesto de complicidad entre la infanta Sofía y Leonor que no ha pasado desapercibido

La princesa Leonor y Sofía han repetido aventura durante más de cinco años, prueba de que se lo pasan en grande junto a otros jóvenes. Este tipo de campamentos combinan el aprendizaje de un idioma y la práctica de todo tipo de deportes y excursiones en convivencia con niños de diferentes nacionalidades, una experiencia inolvidable.

Leonor
Gtres

Esta cancelación ha provocado que tanto la princesa de Asturias como la infanta estén pasando el mes de julio en Madrid hasta que el próximo 1 de agosto viajen a Palma de Mallorca junto a sus padres. Allí protagonizarán su tradicional periplo por la isla balear que se alargará presumiblemente dos semanas y terminará con la tradicional recepción en el palacio de Marivent donde también estará la reina Sofía. Este año, además, se recuperará el clásico posado de la familia real en los jardines de palacio, el que promete ser uno de los últimos actos con la presencia de Leonor antes de poner rumbo al UWC Atlantic College de Gales.

Artículo recomendado

VÍDEO Leonor eclipsa a Sofía en los Premios Princesa de Girona tomando el color fetiche de Letizia

VÍDEO Leonor eclipsa a Sofía en los Premios Princesa de Girona tomando el color fetiche de Letizia

Tras las dos semanas de rigor en Palma donde quizás se encuentren con algunos de sus primos, los Reyes disfrutarán de sus ansiadas vacaciones privadas después de dos intensos años a un destino internacional absolutamente secreto. La mudanza de la princesa de Asturias adelantará su vuelta a la capital para hacer las maletas y ahora sí empezar su nueva aventura en Reino Unido la última semana de agosto.