La princesa Leonor está dispuesta a dar un paso adelante durante sus vacaciones de verano. Tras un primer curso en el UWC Atlantic College de Gales en la que apenas se ha sabido de ella y no ha hecho casi apariciones públicas, la heredera al trono ha regresado a España para disfrutar de unos meses de descanso que van a estar marcados, eso sí, por la recuperación de su agenda oficial.

Artículo recomendado

La princesa Leonor conquista a la prensa internacional en los Premios Princesa de Girona

La princesa Leonor conquista a la prensa internacional en los Premios Princesa de Girona

Después de convertirse en la auténtica protagonista de los Premios Fundación Princesa de Girona el pasado lunes, con una agenda cargada de actos, la princesa Leonor ya tiene fecha para su próxima aparición pública en la que, al igual que ocurrió en la anterior ocasión, estará acompañada por su hermana, la infanta Sofía.

Será el próximo 25 de julio cuando la princesa Leonor y la infanta Sofía se desplacen hasta Galicia junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, con motivo de la festividad del apóstol, según ha confirmado este viernes el propio presidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

Leonor Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía, durante el Día de Santiago en 2021

El político ha confirmado que tanto los reyes Felipe y Letizia como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, estarán en la ciudad para conmemorar el Día de Santiago. Lo harán por segundo año consecutivo con motivo del año Xacobeo, que se celebra de nuevo en 2022 de forma extraordinaria tras la edición de 2021. El año pasado, el primero en el que acudieron, las jóvenes apostaron por colores de lo más llamativos, el rosa y el azul, y se convirtieron en las grandes protagonistas de la jornada.

Artículo recomendado

La princesa Leonor inaugura su joyero real con unos pendientes de oro y diamantes ¡de 1.000 euros!

La princesa Leonor inaugura su joyero real con unos pendientes de oro y diamantes ¡de 1.000 euros!

Un acto que la princesa Leonor y la infanta Sofía presidirán junto a sus padres antes de dar el pistoletazo de salida a sus más que esperadas vacaciones en Palma de Mallorca, en donde se les espera un verano más.