La princesa Leonor se ha convertido en la gran protagonista de la semana. Tras unos meses en los que se ha mantenido en un discretísimo segundo plano debido a que se encontraba estudiando en el UWC Atlantic College de Gales, la heredera al trono recuperaba su agenda oficial a lo grande este pasado domingo, con su presencia en Cataluña para los Premios Fundación Princesa de Girona. Unos galardones que vivieron su momento cumbre el pasado lunes, con la entrega de los mismos, en los que la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia brilló como anfitriona. Tanto es así, que incluso ha conseguido conquistar a la prensa internacional.

Artículo recomendado

La princesa Leonor inaugura su joyero real con unos pendientes de oro y diamantes ¡de 1.000 euros!

La princesa Leonor inaugura su joyero real con unos pendientes de oro y diamantes ¡de 1.000 euros!

En Francia, Alemania, Italia o Portugal, los halagos a la princesa Leonor se repiten en varios medios internacionales. Es el caso del diario británico ‘Daily Mail’, en donde aseguran que las hijas de los reyes Felipe y Letizia siguen “los elegantes pasos de su madre” y que la heredera al trono conquistó a todos con un “impresionante vestido azul claro de bailarina con escote bardot”.

Una unión con la reina Letizia que también destacan en la edición italiana de la revista ‘Elle’, en la que aseguraban que tanto Leonor como Sofía “son una fotocopia” de su madre, además de “guapas y con mucho estilo”.

Leonor
GTRES

En el caso de la revista portuguesa ‘Caras’, destaca que Leonor se vistió “como una auténtica princesa” con un vestido "que recordaba a la Cenicienta” y con el que firmó “el look más adulto que jamás haya lucido”.

En Francia, ‘Paris Matcht’ asegura que Leonor se presentó ante todos “como una joven sofisticada” y que “quiso demostrar que ya no era una niña y ni siquiera una adolescente, sino una joven encantadora”. También en el país vecino, ‘Point de Vue’ calificaba a la heredera al trono y a su hermana como “el futuro brillante de España”.

Artículo recomendado

La princesa Leonor regresa a Barcelona: todas las anécdotas que han marcado su esperada visita

La princesa Leonor regresa a Barcelona: todas las anécdotas que han marcado su esperada visita

Por su parte, la revista alemana ‘Bunte’ destacaba la famosa mano en la herida de la heredera al trono tras halagar su estilismo, mientras que ‘Gala’ resaltaba que tanto Leonor como Sofía suelen “encantar con sus atuendos bellamente coordinados”.