La princesa Leonor y la infanta Sofía arrancan la semana con un acto programado en su agenda oficial. Las hijas de los reyes Felipe y Letizia estarán hoy junto a sus padres en Galicia. Coincidiendo con la festividad de Santiago Apóstol, los cuatro viajarán hasta allí para clausurar el años Xacobeo. Además, esta es una cita en la que ya tienen experiencia porque el año pasado, en esta misma fecha, la familia real ya viajó hasta Santiago de Compostela también con motivo de esta celebración. Esta será la tercera vez que la princesa y la infanta participen en eventos oficiales desde que la primogénita de los reyes regresó a España para pasar sus vacaciones tras un curso estudiando en el UWC Atlantic College de Gales.

Artículo recomendado

La princesa Leonor, con pantalones fucsia y bolso de mano, se marca el look perfecto para ir al fútbol

La princesa Leonor, con pantalones fucsia y bolso de mano, se marca el look perfecto para ir al fútbol

La princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieron a principios de mes en la entrega de los Premios Princesa de Girona. Con motivo de esta entrega de premios participaron en varios actos. Después, en solitario, acudieron a Londres para acudir al partido de fútbol femenino que disputaron España y Dinamarca. Y ahora es el turno de Galicia. De esta forma, las hermanas están compaginando sus vacaciones con sus compromisos con la corona, con los que cada vez van cobrando más relevancia. Y de allí, a Mallorca.

La princesa Leonor infanta sofia
Gtres

Está previsto que a finales de esta misma semana, los reyes y sus hijas se trasladen hasta Palma de Mallorca para dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones. Cada año, don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía pasan unos días en Marivent y compaginan su descanso con algunas apariciones públicas. Doña Letizia acudirá al Atlántida Mallorca Film Fest, es probable que junto a sus hijas acuda al puerto para ver navegar a don Felipe o también podrían visitar alguna que otra localidad e la zona como han hecho en años anteriores.