El curso que viene es especialmente importante para la princesa de Asturias, quien con motivo del comienzo de 3º de la ESO tendrá que elegir qué rama estudiar, si se decantará por Ciencias Sociales o Ciencias puras o Tecnología.

Se trata de una decisión importante para su futuro. En el caso de que elija Ciencias Sociales estudiará Geografía e Historia, mientras que si se decanta por Ciencias puras, se focalizará en Física y Química, y finalmente, aunque el menos probable, será la elección de la Tecnología, cuyas asignaturas específicas son Programación y Robótica. Por si esto fuera poco para una niña de 15 años, hay que sumar el inglés y el francés.

Artículo relacionado

No sabemos si realmente será ella quien elija sus asignaturas favoritas o en cambio tendrá que escoger algo concreto pensando en su futuro como Reina, al igual que su formación militar, un detalle que es todavía un incógnito. Fuentes cercanas a la pequeña aseguran que Leonor es una niña muy amante del deporte, apasionada por la geografía y que saca notas "normales", un detalle que podría indicar que su elección sería la de Ciencias Sociales.

Leonor

Antes de todo esto, Leonor va a disfrutar de sus vacaciones de verano en compañía de toda su familia. Un encuentro que se presume agradable en compañía de sus abuelos, tías y primos.