La princesa Leonor se va a convertir en el centro de todas las miradas este miércoles 20 de abril. Después de que su esperada aparición pública junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, quedara eclipsada por la fotografía del rey emérito junto a parte de la familia, la heredera al trono va a tener una nueva oportunidad para brillar con luz propia al protagonizar un acto en solitario. En concreto, la joven va a acudir al instituto de enseñanza secundaria Julio Verne, ubicado en la localidad madrileña de Leganés, donde participará en una jornada sobre juventud y ciberseguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Artículo recomendado

La princesa Leonor y la infanta Sofía copian el truco de la reina Letizia para que las bailarinas estilicen a cualquier edad

La princesa Leonor y la infanta Sofía copian el truco de la reina Letizia para que las bailarinas estilicen a cualquier edad

Este va a ser el segundo acto público que la joven va a protagonizar desde que diera el pistoletazo de salida a sus vacaciones en el UWC Atlantic College de Gales y regresara a España el pasado jueves para pasar un total de 10 días en el país. Un periodo en el que la princesa Leonor ha retomado sus obligaciones oficiales tras más de seis meses sin ninguna aparición oficial. Además, en esta ocasión, lo va a hacer completamente en solitario y nos va a permitir volver a verla sin mascarilla, porque justo a partir de hoy no serán obligatorias en interiores.

Leonor
GTRES

Con su visita a este instituto, en el que estará rodeada de más adolescentes de su edad, la princesa Leonor da un paso al frente en solitario después de que su esperada reaparición se viera eclipsada por la fotografía del rey Juan Carlos junto a las infantas Cristina y Elena y algunos de sus nietos, lo que ha hecho más profunda la división familiar, tal y como cuenta este miércoles Pilar Eyre en exclusiva para Lecturas.

Artículo recomendado

La princesa Leonor sigue los pasos de la reina Letizia, estrena piercing y agota su blusa de Sfera

La princesa Leonor sigue los pasos de la reina Letizia, estrena piercing y agota su blusa de Sfera

Así, la princesa Leonor podrá volver a recuperar el protagonismo que el jueves perdió con la fotografía del rey Juan Carlos en Abu Dabi, un mazado “para la casa real” que tuvo que ver como el emérito, ya sea deliberadamente o de manera casual, acaparó todas las miradas al contraprogramar la más que esperada reaparición de la heredera al trono en España.