¡No uno, sino al menos dos actos son los que va a protagonizar la princesa Leonor durante su visita a España. Tras más de seis meses sin protagonizar ninguna aparición pública, la heredera al trono va a retomar sus obligaciones con una agenda oficial que, más allá de la visita a un centro de refugiados junto a sus padres y su hermana, también va a contar con un acto en solitario.

Artículo recomendado

La vuelta de Leonor arrastra a Sofía a la palestra tras más de seis meses desaparecida

La vuelta de Leonor arrastra a Sofía a la palestra tras más de seis meses desaparecida

Según recoge la agenda oficial que el palacio de la Zarzuela ha publicado este viernes, la princesa Leonor acudirá en solitario el próximo miércoles 20 de abril al instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne, ubicado en la localidad madrileña de Leganés, donde participará en una jornada sobre juventud y ciberseguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Leonor
GTRES

Esta aparición en solitario llegará tan solo cuatro días después de que vuelva a acudir a un acto público tras más de seis meses sin hacerlo. En concreto, la joven visitará junto con sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, un centro de refugiados en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Allí podrá conocer de primera mano las historias de todos los desplazados por la Guerra de Ucranio.

Esta aparición supone recuperar su agenda en solitario, después de que haya pasado un año desde que protagonizara su único acto público sin sus padres ni su hermana hasta la fecha, al asistir a la inauguración de los actos conmemorativos del XXX aniversario del Instituto Cervantes de Madrid. Además, va a permitir volver a ver a Leonor sin mascarilla, ya que a partir del lunes no será obligatorio llevarla en interiores.

Artículo recomendado

La princesa Leonor ya tiene fecha para su esperada y solidaria reaparición con los Reyes y la infanta Sofía

La princesa Leonor ya tiene fecha para su esperada y solidaria reaparición con los Reyes y la infanta Sofía

La princesa Leonor, por lo tanto, va a aprovechar sus vacaciones en el UWC Atlantic College para recuperar su agenda oficial con no uno, sino dos actos. La joven, que regresará mañana a España tras más de tres meses estudiando en el extranjero, lleva desde los Premios Princesa de Asturias sin aparecer en público. Seis meses que ahora van a terminar por todo lo alto.