La princesa Leonor ha vivido unos días de lo más intensos. Desde que volviera de Gales, en donde ha estudiado primero de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, la heredera al trono no ha parado. Tanto es así que esta misma semana recuperaba su agenda oficial por la puerta grande con su presencia en los Premios Fundación Princesa de Girona. Sin embargo, no todo ha sido trabajar, sino que la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia también ha tenido tiempo de divertirse junto a sus amigos.

Artículo recomendado

La princesa Leonor conquista a la prensa internacional en los Premios Princesa de Girona

La princesa Leonor conquista a la prensa internacional en los Premios Princesa de Girona

Según ha publicado la periodista Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’, la princesa Leonor disfrutó hace unos días de una gran fiesta junto a sus amigos a la que, eso sí, no estuvo su hermana, la infanta Sofía. Un plan al que no le faltó detalle, ya que había DJ para pinchar música en directo durante cuatro horas y un buen catering. Todo en un local cercano a la calle José Abascal de Madrid que alquilaron los jóvenes para la gran ocasión.

Leonor
GTRES

Una fiesta en la que Leonor pudo disfrutar con muchos de sus amigos, la mayoría de ellos antiguos compañeros del colegio Santa Maria de los Rosales, en donde la heredera al trono estudió hasta 4º de la ESO. En total, unos 80 jóvenes que cumplieron con la máxima de mantener la más absoluta discreción para que caracteriza al entorno de la joven. Es más, según ‘Vanitatis’, al personal contratado también se le pidió que mantuvieran el hermetismo.

Artículo recomendado

La princesa Leonor inaugura su joyero real con unos pendientes de oro y diamantes ¡de 1.000 euros!

La princesa Leonor inaugura su joyero real con unos pendientes de oro y diamantes ¡de 1.000 euros!

Así, la princesa Leonor pudo disfrutar con gente muy importante para ella durante cuatro horas, entre las 21:00 y las 01:00 horas. Todo en un plan en el que faltó la infanta Sofía, algo que ha llamado la atención ya que desde pequeñas ambas han demostrado su gran complicidad, lo que no les ha impedido también formar sus grupos de amigos por separado.