La princesa Leonor está viviendo su verano más especial, el último junto a sus padres antes de poner rumbo a Gales, donde estudiará los dos próximos años. La heredera al trono comenzará a finales de agosto las clases en el centro UWC Atlantic College. Un adelanto del inicio de curso con respecto al centro Santa María de los Rosales que ha obligado a trastocar por completo las vacaciones de la reina Letizia junto a sus hijas.

Artículo relacionado

Por norma general, los reyes siempre han reservado las dos últimas semanas de agosto para disfrutar junto a sus hijas Leonor y Sofía de unas vacaciones privadas y totalmente secretas, ya que la casa real nunca ha informado ni del destino ni de las actividades que la familia hace durante estos días. Eso sí, se sabe que a doña Letizia le encanta recorrer el mundo junto a las jóvenes y, además, suelen cambiar de destino año tras año.

Letizia y sus hijas
Gtres

Eso sí, este año todo será diferente. La princesa Leonor podría tener que estar en Gales el próximo 23 de agosto, lo que ha obligado a la reina Letizia a trastocar por completo sus vacaciones. La familia tendrá que estar en Madrid antes de lo previsto para que la heredera al trono haga las maletas y ponga rumbo al centro UWC Atlantic College.

Artículo relacionado

Este detalle, junto al evidente bronceado de la reina Letizia durante las vacaciones, ha hecho pensar que quizás, ella y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, hayan disfrutado ya de unos días de descanso secretos antes de comenzar su estancia en Palma de Mallorca. Cabe recordar, además, que la consorte comenzó sus vacaciones una semana antes que don Felipe por lo que, con la agenda totalmente liberada, podría haber puesto rumbo a cualquier destino con las jóvenes. Suposiciones aparte, lo que sí está claro es que el comienzo de curso de la heredera al trono ha trastocado por completo sus tradicionales vacaciones secretas.