Lleva al lado del rey emérito ya casi cuatro décadas. Marta Gayá ha sido uno de los nombres que más ha sonado a lo largo de las últimas semanas, en especial desde que el rey Juan Carlos se instalase en Abu Dabi tras su salida precipitada de España. Han sido muchas las voces, tras la exclusiva de Pilar Eyre para 'Lecturas', que apuntaban a Gayá como la amiga fiel que ha acompañado al padre de Felipe VI en su salida del país y su periplo hasta instalarse en Emiratos Árabes. Una opción que, sin duda, no sería descabellada pues la empresaria lleva al lado del monarca cuatro décadas y es una de las personas que mejor le conoce. Ahora, Gayá ha reaparecido en mitad de la polémica...

Artículo relacionado

¡Pero el rey no está solo! Su fiel amiga desde hace cuarenta años, la que todo se lo perdona, la que no le falla nunca, lo acompaña, lo reconforta, lo escucha, lo consuela…”. Pilar Eyre soltaba la bomba en exclusiva para 'Lecturas' y el país se ponía patas arriba. El rey emérito no se encontraba solo en su huida de España. Hasta Abu Dabi le acompañaba alguien de su confianza, una persona que lleva a su lado cuarenta años. No tardaron en salir las voces que apuntaban a Marta Gayá pese al evidente silencio tanto de Casa Real como del entorno del emérito.

La empresaria, amiga íntima del rey Juan Carlos hace ya vente años, ha reaparecido ajena a la polémica. Gayá ha disfrutado de un día en alta mar con un espectacular yate y muy bien acompañada. No te pierdas las imágenes más buscadas del auténtico apoyo del rey emérito en sus peores momentos. ¡Dale al play!