La prensa holandesa sentencia quién robará el protagonismo a la reina Letizia en su viaje a Holanda (y no será Máxima)

La prensa holandesa ya ha hecho mención al viaje de los reyes Felipe y Letizia a Holanda y ha dado el nombre de la persona que eclipsará tanto a la Reina como a su anfitriona Máxima

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Letizia
Gtres

La reina Letizia (51 años) tenía esta semana marcada en su calendario desde hace meses. La razón, su viaje de Estado a Holanda. Junto al rey Felipe (56 años), este martes pone rumbo al país anfitrión para llevar a cabo una agenda de lo más intensa que le llevará a hacer varias apariciones tanto el miércoles como el jueves. Las hará acompañada por la reina Máxima de Holanda (52 años), que junto al rey Guillermo (56 años) ejercerá de anfitriona. Seguro que Letizia y Máxima protagonizan momentos de lo más comentados. Sus looks, sus charlas amigables, sus gestos… Todo será analizado al detalle. Pero con permiso de ambas, hay alguien que les va a robar todo el protagonismo y la prensa holandesa ya está dando buena cuenta de ello. Se trata de Amalia de Holanda (20 años).

Amalia de Holanda, protagonista frente a las reinas Máxima y Letizia

En la prensa holandesa, en medios como Medios como ‘Haarlems Dagblad’ o ‘ED’, la mayoría de titulares que hay publicados hasta el momento en relación a la visita de los reyes Felipe y Letizia a Holanda hacen referencia a las apariciones que va a hacer la princesa Amalia. La hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima va a estar presente en dos momentos de lo más señalados. No es habitual que los jóvenes herederos tengan presencia en este tipo de eventos, pero desde la casa real holandesa habrían considerado que para Amalia ya es momento de cumplir con estos compromisos. De ahí que antes incluso de que suceda, el tema ya esté siendo de lo más comentado.

Artículo recomendado

En especial, desde la prensa holandesa hacen mención al evento que tendrá lugar el miércoles por la noche. Será entonces cuando se celebre la cena de gala en la que los reyes Guillermo y Máxima de Holanda homenajearán a los reyes Felipe y Letizia. Las reinas elegirán para la ocasión espectaculares vestidos y completarán sus looks con impresionantes tiaras y con espectaculares joyas. Muchas miradas estarán puestas en ellas y sus estilismos ocuparán muchas noticias. Pero en esta ocasión compartirán esas miradas con Amalia de Holanda.

Además, en la aparición de Amalia de Holanda habrá una novedad destacada. La primogénita de los reyes holandeses ya ha lucido tiara en otras ocasiones, pero esta será la primera vez que lo haga en una cena de gala con miembros de otra realeza europea. Un paso al frente que desde su país ponen en valor. A esto hay que sumar la expectación que genera la tiara que escoja. Son varias a las que puede acceder teniendo en cuenta el impresionante joyero de la casa real holandesa, y mañana se descubrirá este misterio. Con la que elija, podría hacer toda una declaración de intenciones puesto que todas tienen algún significado especial.

Amalia, Máxima y Guillermo de Holanda
GTRES

Artículo recomendado

Amalia de Holanda no solo restará protagonismo a su madre y a su invitada el miércoles. El jueves, en la recepción que los reyes Felipe y Letizia ofrecerán en agradecimiento a los anfitriones, también estará presente. Este será el acto con el que los Reyes pongan punto y final a su periplo por Holanda, y la heredera al trono quiere estar presente para despedirse de ellos y dejar bien claro su compromiso con la Corona.

La gran diferencia entre la princesa Leonor y Amalia de Holanda

Estos pasos al frente de la princesa Amalia de Holanda todavía están lejos de la princesa Leonor (18 años). Por el momento, la princesa de Asturias ni ha lucido tiara, ni ha acudido a una cena de gala, ni se ha relacionado con miembros de otras realezas europeas… Sus padres siempre han intentado blindarla al máximo en este sentido y ahora que se encuentra en plena formación militar tampoco sería el momento de llevar a cabo apariciones como las que sí va a hacer la hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima.

Loading...