La visita de Leonor y Sofía a don Juan Carlos durante su estancia en el hospital Quirón de Madrid era una de las llegadas más esperadas, pero parece que no solo en nuestros país. Fuera de nuestras fronteras las hijas de los Reyes han ocupado un sinfín de titulares que han aplaudido su presencia además de su estilismo.

"Por fin", titulaba la revista Paris Match y es que la expectación fue aún mayor después de que todos sus primos llegasen al hospital antes que ellas.

Artículo relacionado

Si el estilo de la reina Letizia es mirado con lupa desde cualquier lugar del mundo, ahora le ha llegado el turno a sus hijas, quienes a juzgar por la prensa internacional han aprendido mucho y bien de su madre. En la edición alemana de la revista 'Gala' califican como "ángeles" a las jóvenes de quienes resaltan que "sus padres no las quieren vestir de princesas".

Todavía en Alemania, la popular publicación 'Bunte', define como "conmovedora" la visita de Leonor y Sofía a su abuelo, además de hacer hincapié al vestido de Mango de la princesa de Asturias. Un estilo "hippie" en la que no le habíamos visto hasta ahora.

LOS REYES Y SUS HIJAS LEONOR Y SOFÍA

Finalmente, la prensa británicaa diferencia de la española,da el aprobado a los estilismos de las niñas. De hecho, resalta la combinación del estilismo de la primogénita de los Reyes, vestido combinado con las zapatillas Converse de plataforma.

Una vez más, queda patente que Leonor y Sofía se han convertido en todo un referente de estilo a pesar de que sus apariciones públicas son escasas a lo largo del año. Aunque hay que recordar que este fin de curso estamos de celebración, ya que veremos a la princesa Leonor hasta en dos ocasiones.