¡Los Reyes y sus hijas ya están en Asturias! La Familia Real Española ha comenzado este jueves 15 de octubre su periplo por el principado con motivo de los Premios Princesa de Asturias, cuyo acto grande tendrá lugar en menos de 24 horas. Por el momento, Felipe, Letizia, Leonor y Sofía se han tenido que conformar con la visita a las instalaciones de la antigua Fábrica de Armas de La Vega, en donde se llevan a cabo los eventos culturales relacionados con los galardones, que ha tenido lugar a las 18:30 horas.

Artículo relacionado

Como viene siendo habitual en los últimos meses, doña Letizia ha vuelto a tirar de fondo de armario, un estilismo muy pensado con un claro homenaje a su tierra, Asturias. En su vuelta al principado, la Reina ha lucido un abrigo grosella de la firma Marcos Luengo, uno de los diseñadores asturianos más reconocidos. Una prenda a la que ha querido dar todo el protagonismo de su look, ya que lo ha combinado con unos pantalones básicos, un top de cuero de Uterqüe, una de las tendencias de la temporada, y unas bailarinas de Hugo Boss.

Premios princesa de Asturias
GTRES

Este abrigo no es nuevo en el armario de Letizia, quien lo estrenó precisamente en Asturias durante la visita al Pueblo Ejemplar de 2016. Se trata de una prenda oversize que pertenece a la colección otoño-invierno 2016/2017. En aquella ocasión, la mujer de Felipe VI optó por combinarlo con unos pantalones clásicos de sastre color gris.

Letizia
GTRES

Este no ha sido el único guiño de Letizia a Asturias en su look. La monarca también ha lucido una cartera de mano de una marca asturiana: Relequiae. Un clutch confeccionado en Napa color negro que estrenó en el año 2015 y que la mujer de Felipe VI tiene también en rojo. Por último, la mujer de Felipe VI se ha decantado por unos pendientes de mariposas y su inseparable anillo de Karen Hallam.