La Familia Real Española dio el pistoletazo de salida este pasado jueves 15 de octubre a unos días marcados en rojo en su calendario: los Premios Princesa de Asturias. Después de que el pasado 2019, Leonor se estrenara como maestra de ceremonias en los galardones que llevan su nombre, la heredera al trono aparecía acompañada de su hermana y sus padres en las instalaciones de la antigua Fábrica de Armas de La Vega, un amplio espacio industrial donde se desarrollan los actos culturales programados alrededor de los Premios durante la semana previa a la entrega.

Artículo relacionado

Una ocasión para la que las hijas de los Reyes de España optaban por la misma combinación estilística: vestido hasta la rodilla y abrigo sobre él. Sin embargo, este fue el único nexo de unión en unos looks en los que la heredera al trono ha vuelto a diferenciarse a la perfección de su hermana, la infanta Sofía, para dejar claro así que ella es la gran protagonista de estos galardones.

Premios princesa de Asturias
GTRES

La principal diferencia entre ambas reside en sus abrigos. Mientras que la princesa Leonor optó por estrenar un abrigo de mujer de Carolina Herrera a la venta por 750 euros, la infanta Sofía también tiró de la misma firma pero, en su caso, era antiguo y pertenece a la sección de infantil. La joven lo lució el pasado febrero en la apertura de la XIV legislatura en el Congreso de los los Diputados, por lo que pertenece a su fondo de armario.

Artículo relacionado

Con este gesto, la Familia Real ha dejado claro que Leonor es la auténtica protagonista de los Premios Princesa de Asturias. La heredera no fue solo la única que estrenó ropa durante la visita a la Fábrica de Armas de La Vega, sino que también optó por secciones de mujer, a diferencia de su hermana, quien sí que lució ropa de niña.