Este miércoles Marie-Chantal y Pablo de Grecia celebran un día muy especial: hace 25 años, el 1 de julio de 1995, se daban el "sí, quiero" en la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres en una ceremonia repleta de flores. Nada más y nada menos que 30000, todas ellas de color rosa, entre las que destacaban las peonías, los lirios y los claveles.

Artículo relacionado

Ante miembros de la Realeza de todo el mundo, la pareja ponía el broche de oro a una relación que mantenían desde 1992, desde que se conocieron -y enamoraron- al coincidir en una cena. Hoy festejan orgullosos unas Bodas de Plata que han conmemorado con una nueva instantánea juntos.

Marie-Chantal y Pablo de Grecia
Gtres

"Hace 25 años que me casé con esta joya de persona. He amado cada segundo de mi vida a tu lado", anunciaba Marie-Chantal en sus redes sociales, como viene siendo habitual en ella. Junto al texto, la royal ha publicado dos imágenes en la que ella viste de blanco, con una romántica blusa de volantes y pantalones con costuras llamativas, y él de azul. El estilismo de la nuera de Constantino de Grecia parece rendir homenaje al espectacular vestido de novia firmado por Valentino que lució en día de su boda.

Tan enamorados como el primer día, Marie-Chantal y Pablo han formado una preciosa familia acompañados de sus cinco hijos: Olympia, Constantino Alexios, Achileas Andreas, Odysseas Kimon y Aristides Stavros. Un clan que se mantiene unido y cómplice, tal y como muestran en cada uno de sus movimientos a través de las redes sociales.

Marie Chantal y Pablo de Grecia

Las fotografías están firmadas por Odysseas-Kimon, el cuarto de los cinco hijos de la pareja, un dato que se descubre si observamos el espejo que hay detrás de la pareja. Junto a ellos, además de los detalles más cuidados que crean una estancia armoniosa y elegante, dos enormes ramos de flores rosas. "Me encantan mis flores de Rob van Helden, quien las hizo también para nuestra boda", confiesa Marie-Chantal.

[Imágenes: Instagram Marie-Chantal of Greece]