Para Marie-Chantal la familia es lo más importante de su vida. Felizmente casada con Pablo de Grecia desde hace 25 años y con cinco hijos fruto de su matrimonio -Olympia, Constantino Alexios, Achileas Andreas, Odysseas Kimon y Aristides Stavros-, la royal no pierde oportunidad para presumir de ellos a través de redes sociales.

Artículo relacionado

Además de proclamar a los cuatro vientos los cumpleaños y otras fechas familiares tan señaladas, Marie-Chantal ha querido mostrar en esta ocasión una de las dotes más características de su segundo y tercer hijo. Los jóvenes, de 21 y 19 años, respectivamente, se han convertido en protagonistas de su última publicación en Instagram mientras ensayan uno de su temas musicales favoritos.

Just your average Sunday jam session 🌝

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

"Sesión un pedacito de la sesión de domingo", indicaba la esposa del príncipe Pablo junto al vídeo de los dos jóvenes. No cabe duda de que podrían convertirse en dos grandes estrellas del rock, ¡tienen mucho talento! Los comentarios aplaudiéndoles y las alabanzas no han tardado en llegar.

Mientras Constantine se pone al mando de las baquetas y se lanza a tocar la batería, su hermano Achileas se atreve con la guitarra eléctrica. El resultado es de lo más prometedor.

La publicación se convierte además en una muestra más del gran parecido que los dos nietos de Constantino II de Grecia comparten con su madre. Los dos hermanos de Olympia lucen una melena rubia muy mecheada, con un corte de pelo similar de estilo surfero. Para completar su estilismo, ambos visten prendas ibicencas que les aportan un toque bohemio y distendido, perfecto para combinar con su último lanzamiento.

[Imágenes: Instagram Marie-Chantal of Greece]