La llegada de los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a Oviedo ha sido todo un acontecimiento, un momento histórico que este viernes llegará a su punto más alto con la presencia de la princesa Leonor en los premios que llevan su nombre y en los que pronunciará su primer discurso. Todo ello bajo la atenta mirada de su padre, que vivió la misma experiencia hace 38 años, su madre doña Letizia y su hermana, pero también la de su abuela Sofía.

Artículo relacionado

La reina emérita está emocionada de poder vivir este momento junto a su nieta en el Teatro Campoamor y por su visita a Asturias, un viaje que ha retrasado un poco por su apretada agenda. Sus compromisos le han impedido viajar el jueves hasta Oviedo, pero sí estará a tiempo para ver el debut de su nieta en la entrega de los Princesa de Asturias.

REina Sofía
Gtres

De concierto a concierto. Mientras que su hijo, el rey Felipe, y su mujer asistían al tradicional Concierto en Asturias, en el que Letizia deslumbró con guiños muy españoles, doña Sofía presidió en Madrid el estreno de la obra ganadora del XXXVI Premio de Composición Musical a juan Cruz-Guevara por su obra 'Pictograma', una de sus citas ineludibles.

La madre de Felipe VI fascinó con un traje de chaqueta y falda de color negro y dorado, los que, ya de forma oficial y en vista a sus últimos looks, se han convertido en sus tonos favoritos esta temporada.