Nueva marca

La reina Letizia estrena el top de plumas más bonito en el concierto de la Fundación Princesa de Asturias

Ha confiado en el 'savoir faire' de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, los diseñadores de The 2nd Skin Co.

La reina Letizia

Actualizado a

Este mismo jueves los reyes Felipe y Letizia y sus hijas han llegado a Asturias para acudir a los Premios Princesa de Asturias, que se entregan el viernes en el teatro Campoamor, y esta misma tarde han presidido, como manda la tradición, el concierto de la Fundación Princesa de Asturias (FPA). A diferencia de esta tarde, los reyes han preferido ir solos y sin sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que esta misma tarde han posado para la prensa en la plaza de la catedral.

Relacionado con esta noticia

El recital se ha celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe y la reina ha derrochado estilo con un sofisticadísimo look con sello español. La reina Letizia ha apostado por un top de The 2nd Skin Co., una marca de moda fundada en Madrid por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, en 2006. Se trata de un diseño con escote palabra de honor con plumas de la colección LUCKY27 AW 19/20 de The 2nd Skin Co que ha combinado con un pantalón negro, también de la firma española.

felipe y letizia

Completó el look con unos salones negros y cartera de mano a juego. Remató el conjunto con un maquillaje de noche con un ahumado en tonos teja y un recogido bajo y desenfadado.

La reina Letizia

Más Sobre...

Casa Real Española Reina Letizia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?