Dicen que el amor que se respeta se riega todos los días. Y esto es lo que hace Pilar Eyrecon sus más de 70.000 seguidores de Twitter. La relación que ha establecido con ellos ocupa un lugar muy especial en las cosas buenas que SÍ tiene esta red social. Nuestra querida bloguera comparte con ellos su día a día, sus paseos con Fender, su valioso apoyo a causas animalistas, la columna con la que nos va a sorprender una semana más en Lecturas... Generosa, no deja ni un tuit sin responder y, de vuelta, recibe muchísimo amor de amigos y admiradores. La última de sus vivencias personales ha impactado de lleno en el corazón de Twitter convirtiéndose en viral, pero sobre todo, han resultado ser muy buenas noticias acerca del único pulmón con el que vive desde que tenía 20 años.

Artículo recomendado

Josep Ferré, agradecido por la oportunidad, confiesa que su trabajo en 'Sálvame' se lo debe a Pilar Eyre

Josep Ferré, agradecido por la oportunidad, confiesa que su trabajo en 'Sálvame' se lo debe a Pilar Eyre

"Os voy a contar una historia impresionante. Muchos sabéis que solo tengo un pulmón. El derecho. Desde los 20 años. Bien, no pasa nada, vida normal", comenzaba el hilo de Twitter que ha conseguido casi 15.000 Likes. Pilar Eyre ha contado la milagrosa situación en la que ha desembocado la última revisión con su neumólogo. "Miraba el TAC y no me decía nada...", escribía generando muchísima expectación. "Al final, me ha hablado con emoción: “Pilar, nunca había visto algo así... ¡Las ganas de vivir de tu pulmón! ¡Se ha expandido!".

Tuit Pilar Eyre

Pilar Eyre recibe unas buenas noticias sobre su pulmón

Instagram @pilareyre

Artículo recomendado

Pilar Eyre y su libro 'Yo, el Rey' serán la base para la versión española de 'The Crown'

Pilar Eyre y su libro 'Yo, el Rey' serán la base para la versión española de 'The Crown'

Como hemos dicho, un auténtico milagro que ha traído muy buenas noticias sobre su único pulmón, que se ha acabando abriendo paso "por encima de tu esternón", y que ha empujado su corazón "hacia la axila y está ocupando el lado izquierdo”.

Es un resultado tan inaudito y positivo que el doctor de Pilar Eyre le manifestaba su intención de enseñárselo "a mis alumnos y quizás escriba un artículo para una revista médica”. Toda una historia de superación que ha recibido todos los aplausos y que ha celebrado mostrando el TAC que demuestra la gran noticia. "Amigos, mi pulmón se va a hacer famoso, ¡tal vez gane un Goya incluso! Aquí os dejo una imagen del tac, la lengua de arriba es lo que ha crecido", ha escrito feliz.