En cada una de sus apariciones, los looks de la princesa Leonor (18 años) son analizados al detalle. Sus prendas, sus zapatos, su peinado, su maquillaje… Aspectos que la joven cuida muchísimo porque sabe bien que todas las miradas están puestas en ella y que puede resultar de inspiración. Pero hay algo más. Se trata de una cuestión que no se puede percibir a través de las fotos y los vídeos, pero que es súper importante para mantener una buena imagen. Estamos hablando de su perfume. La princesa Leonor es muy fiel a un agua de colonia para bebés que no puede ser más fresquita.

Desde hace muchísimos años, la princesa Leonor tendría entre los imprescindibles de su neceser el agua de colonia de la firma Nanos. Un perfume disponible por 22,90 euros que no sería de extrañar que tenga en la Academia Militar de Zaragoza porque se habría convertido en uno de sus infalibles para oler bien en todo tipo de ocasiones y para sentirse segura con ella misma. Porque recuerda, una colonia con la que sentirte bien, aporta mucho más que buen olor porque es sinónimo de personalidad, elegancia, seguridad…

Colonia Nanos
Nanos

El agua de colonia que utilizaría la princesa Leonor

En el caso del agua de colonia Nanos que utiliza Leonor, hay que destacar que es una fragancia de melocotón, rosa azahar y otras esencias del Mediterráneo. Esto se traduce en que sea un perfume fresquito y con olor a limpio. Además, cuenta con muy bajo contenido en alcohol ya que está especialmente pensada para los más pequeños de la casa. Hay que sumar que esta fragancia es hipoalergénica, algo con lo que la princesa de Asturias evita que haya daños en su piel. Y al ser un agua de colonia, cuenta con menos concentración de aceites esenciales y una mayor proporción de alcohol y agua.

Artículo recomendado

Letizia y Leonor, pilladas en la Pascua Militar: miradas, cuchicheos y conversaciones muy distendidas

Leonor y Letizia

La infanta Sofía llevaría el mismo perfume que la princesa Leonor

La princesa Leonor no sería la única de la familia real que utilizaría esta colonia. Su hermana la infanta Sofía también tendría en esta fragancia a su gran aliada. Las hijas de los reyes Felipe y Letizia comparten más de un tip en cuanto a moda y belleza se refiere y este agua de colonia sería uno más de los que tienen en común.

El perfume favorito de la reina Letizia

En el caso de la reina Letizia, ella sí que usaría un perfume diferente al de sus hijas. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se decantaría en su día a día por Eau Du Soir de Sisley, un perfume francés de notas cítricas y olor a limpio que dura muchísimas horas en la piel. El perfume de Letizia tiene en común con el de sus hijas las notas cítricas y florales que los caracterizan y que los convierten en esa fragancia en la que se mezcla el olor a limpio con la frescura.

Artículo recomendado

El gesto diferenciador que Felipe y Letizia han tenido con la princesa Leonor y que no tuvieron con la infanta Sofía

graduación de leonor

Tanto del agua de colonia de la princesa Leonor y la infanta Sofía como del perfume de la reina Letizia, hay que destacar que son opciones que quedan genial en todas las épocas del año. También son apropiados tanto para ocasiones más especiales como para otras menos formales. De ahí que puedan recurrir a ellos a diario y convertiros en una de las señas de identidad de su imagen.