Aunque es famoso desde que nació, Pablo Urdangarin se ha convertido en el hijo más popular de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin por méritos propios. El escándalo originado tras las imágenes que Lecturas publicaba en exclusiva del exduque de Palma con Ainhoa Armentia le colocaron en el punto de mira. Su reacción no tardaba en conquistar a propios y ajenos, eso sumado a su evidente atractivo físico le convertía en todo un reclamo.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin habla de la estrecha relación que mantiene con su padre Iñaki Urdangarin a pesar de la distancia

Pablo Urdangarin habla de la estrecha relación que mantiene con su padre Iñaki Urdangarin a pesar de la distancia

Pablo o Pablito, como se llama en redes sociales, se estrenaba en Tik Tok ha inicios de este 2022 con dos vídeos que no tardaban en hacerse virales y actualmente cuentan con más de 500.000 reproducciones. Sin embargo, su perfil de Instagram seguía siendo privado hasta esta semana cuando tomaba la decisión de hacerlo público. Este movimiento duró muy poco tiempo y en solo unas horas daba un paso atrás en su ascenso a la fama y decidía volver a privatizarlo. Actualmente, Pablo cuenta con más de 2.000 seguidores y apenas tiene publicadas tres imágenes.

Es todo un misterio el motivo que llevó al segundo hijo de la infanta Cristina a abrir su perfil de Instagram y mucho más el por qué lo cerró. ¿Se arrepintió o recibió una llamada de atención? Todo parece indicar que el tsunami de likes en solo unos minutos le abrumó ya que su prima Victoria Federica ya se ha catapultado como una auténtica influencer.

Tanto Pablo como sus tres hermanos son personajes públicos desde el día en que nacieron, sin embargo, los detalles que conocemos de su vida privada se limitan a su vida en el extranjero y sus estudios. A pesar de lo poco que deja ver de su vida más íntima, los usuarios cada vez muestran más interés por conocer más sobre él.