Pablo Urdangarin se ha convertido por méritos propios en uno de los miembros más populares de la familia del Rey. Su buena educación y gran trato con la prensa cuando saltó por los aires el escándalo de la situación sentimental de sus padres le colocó en el foco y él supo capear como nadie ese pico de popularidad.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA ¿Cuánto gana Pablo Urdangarin? Al descubierto, la fuente de ingresos del hijo de Iñaki y Cristina

EXCLUSIVA ¿Cuánto gana Pablo Urdangarin? Al descubierto, la fuente de ingresos del hijo de Iñaki y Cristina

Si perder en ningún momento su objetivo profesional dentro del equipo de balonmano en el que milita, este fin de semana no dudaba en conceder una entrevista a la cadena del club tras su último partido y hablar de la admiración que siente hacia su padre, Iñaki Urdangarin: "Tengo el ejemplo, tengo muchos consejos cada día, me ayuda con todo. Tenerle ahí cada día para preguntarle cualquier cosa y hablar de balonmano me ayuda mucho y lo aprovecho cuando estoy jugando", unas palabras cargadas de orgullo y admiración que seguro habrán hecho muy feliz al exduque de Palma.

Pablo e Iñaki Urdangarin

Pablo e Iñaki Urdangarin, juntos en un partido del Barça de balonmano

GTRES

Eso sí, mucho más discreto es a la hora de hablar de su madre aunque nunca ha negado que siente un cariño incondicional hacia ella.

Gracias a su trabajo y perseverancia, Pablo Urdangarin va ocupando un mayor peso dentro del equipo: "Jugar tantos minutos y poder aprovechar la experiencia es increíble. Estoy encantado", admitía con su característica amabilidad y es que para él es un verdadero "sueño" poder jugar con el primer equipo del F.C Barcelona. Con respecto a su futuro profesional, el joven de 21 años manifiesta que no tiene límites: "Quiero jugar aquí todo lo posible y hasta donde llegue, estaré contento. Confío en mí mismo", sentenciaba.

Artículo recomendado

Iñaki Urdangarin, en la ruina: "La infanta Cristina le pasará una asignación económica al mes"

Iñaki Urdangarin, en la ruina: "La infanta Cristina le pasará una asignación económica al mes"

De los cuatro hijos de la infanta Cristina, Pablo es el único que ha heredado esa pasión por el deporte. Hace algunos meses, el propio Iñaki le dedicaba unas bonitas palabras públicamente a través de ‘El Partidazo de COPE’: "Su aprendizaje es buenísimo. Estoy orgulloso independientemente de dónde vaya a llegar".