Pablo Urdangarin se ha convertido en protagonista involuntario de la noticia bomba de la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que ‘Lecturas’ destapó en exclusiva hace una semana. El joven se ha convertido de alguna forma en el portavoz de la familia. Los otros tres hijos del matrimonio formado por la hermana del rey Felipe y por el exjugador de balonmano se mantienen al margen de la separación de sus padres. Ni Juan, ni Miguel, ni Irene han hablado al respecto y lo poco que se sabe de cómo llevan la situación es que Miguel e Irene han estado junto a sus padres en Suiza este fin de semana en un reencuentro contado en exclusiva por nuestra revista. Una situación muy diferente a la de Pablo, que ha visto cómo en una semana su fama ha aumentado al máximo.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin cuenta cómo está su madre la infanta Cristina tras el reencuentro con Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin cuenta cómo está su madre la infanta Cristina tras el reencuentro con Iñaki Urdangarin

Hasta hace solo unos días, los hijos de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin se mantenían al margen de la fama. Mientras que sus primos Victoria Federica y Froilán sí han copado siempre titulares por diferentes cuestiones, ellos no tenían nada que ver. Pero desde que se pronunció con total naturalidad sobre la separación de sus padres, Pablo Urdangarin se ha convertido en el chico de moda. Su sinceridad, su educación y el cómo ha tratado un tema que tanta polémica está levantando han hecho que su nombre aparezca por todas partes y que haya recibido críticas muy positivas por cómo lo está gestionando. Pero, ¿cómo lleva él este ascenso a la fama? ¡Pablo ha respondido a esta pregunta! En uno de sus viajes con su equipo de balonmano, el joven ha vuelto a hablar para los micrófonos y ha respondido qué le parece esta popularidad que ha ganado y que ahora tiene que compaginar con su trabajo como deportista. ¡Dale al play y escucha todo lo que ha dicho!

Y no ha sido de lo único que ha hablado. Pablo Urdangarin también ha reaccionado a la noticia de que es probable que su madre la infanta Cristina y su tía la infanta Elena viajen a Abu Dabi muy pronto para reencontrase con el rey Juan Carlos. ¿Qué sabe el de este supuesto viaje? El joven deportista también ha contestado.