Son sus galardones favoritos y Paloma Rocasolano lo demuestra año a año. Aunque en el 2020 se vio obligada a quedarse en casa debido a que se realizó un acto mucho más reducido en el Hotel Reconquista de Oviedo, la vuelta de los Premios Princesa de Asturias al Teatro Campoamor también ha supuesto el regreso de Paloma Rocasolano al patio de butacas del lugar.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: La princesa Leonor arriesga y gana con un minivestido de estampado geométrico

Premios Princesa de Asturias: La princesa Leonor arriesga y gana con un minivestido de estampado geométrico

Radiante y muy elegante vestida, la madre de la reina Letizia ha seguido con orgullo el discurso de su nieta, la princesa Leonor, desde el patio de butacas del Teatro Campoamor. Paloma Rocasolano se ha decantado para esta ocasión por un vestido negro, sobre el que ha lucido una americana en color blanco con unos originales bordados en las mangas.

Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano no falla en los Premios Princesa de Asturias

GTRES

Eso sí, Paloma Rocasolano ha optado por su mantener su habitual discreción. Al contrario que el resto de los invitados, la madre de doña Letizia ha preferido no desfilar ante los medios de comunicación que esperaban a las puertas del Teatro Campoamor. Ella, en cambio, ha decidido dirigirse directamente a su asiento.

A lo largo de los años, Paloma Rocasolano ha mostrado su apoyo constante a los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, durante la celebración de los Premios Princesa de Asturias. Desde su butaca en el Teatro Campoamor, ha intercambiado miradas de orgullo con su hija, su yerno y sus nietas, demostrando la gran complicidad que existe entre ellos.

Es más, a su salida del teatro, la reina no ha dudado en pararse a saludar muy cariñosamente a su madre ante la atenta mirada de todos los presentes. Además, una vez finalizada la entrega y muy orgullosa, Paloma Rocasolano ha abrazado a su nieta.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: La infanta Sofía dicta tendencia con falda maxi de tul rosa y el moño favorito de la reina Letizia

Premios Princesa de Asturias: La infanta Sofía dicta tendencia con falda maxi de tul rosa y el moño favorito de la reina Letizia

Aunque este año sí que han podido contar con la presencia de Paloma Rocasolano, los Premios Princesa de Asturias han estado marcados por una triste ausencia para la familia real: la de Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia, quien falleció hace unos meses. La bisabuela de la Princesa Leonor también era una habitual en el Teatro Campoamor, en donde hoy seguro que la han tenido en el recuerdo.