La infanta Sofía está disfrutando de estos Premios Princesa de Asturias como nunca, y se le nota. La hija pequeña de los reyes de España está feliz tras haberse reencontrado con su hermana, la princesa Leonor, tras su marcha a Gales y en sus gestos y sus reacciones deja claro su felicidad, que además coincide con uno de los actos con más peso y significado para su familia. Sofía de Borbón ha brillado con sus looks en su paso por Oviedo, pero el plato fuerte lo reservaba para su aparición en el Teatro Campoamor.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: La princesa Leonor arriesga y gana con un minivestido de estampado geométrico

Premios Princesa de Asturias: La princesa Leonor arriesga y gana con un minivestido de estampado geométrico

Para su tercer look en Oviedo, la infanta Sofía ha subido la apuesta MUCHO con una falda XL de tul rosa palo de la firma Psophía, que ha combinado con una camiseta básica de color negro con detalles de pedrería de Varela que ha heredado de su madre. Sin ninguna duda su look más impactante y espectacular hasta la fecha. Arriesgado pero que no pasa desapercibido. En cuanto a su peinado, la hija pequeña de los reyes es la que más arriesga con sus peinados y en esta ocasión no ha sido diferente. Ha completado su look de 'princesa' con un moño bajo de bailarina, el favorito de su madre estos últimos meses. Para darle un toque más juvenil ha dejado algunos 'baby hair' sueltos y un toque deshecho al moño. Ha potenciado ese aire bailarina con sus zapatos planos favoritos de color negro, de Carolina Herrera.

Infanta Sofía
Gtres

La infanta Sofía brilla con su estilo y, aunque aún es muy joven, deja muy claro que es heredera del buen gusto de su madre, la reina Letizia. La joven adora los vestidos y en Asturias le hemos visto con looks muy discretos pero que destilan elegancia. Para el concierto previo a los premios Princesa de Asturias, la hermana de Leonor lució un vestido azul de la firma española Angel Schlesser con un sutil drapeado en la cintura. Sin duda, su estilismo más adulto y del color que más le favorece.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: La reina Letizia deslumbra con un elegante vestido lady de color negro

Premios Princesa de Asturias: La reina Letizia deslumbra con un elegante vestido lady de color negro

Para las audiencias de los premios de esta mañana, la infanta Sofía ha deslumbrado con un nuevo vestido de Carolina Herrera de color blanco, mini lunares y estilo camisero que le podríamos ver perfectamente a su madre, la reina Letizia. En su paso por Asturias, la infanta ha dado un importante paso en cuanto a su estilo. Aunque siempre ocupa su lugar, un paso tras su hermana, la princesa de Asturias, la hija pequeña de Felipe y Letizia ha evolucionado y viste de una forma más suntuosa y elegante.