Cuando todas las miradas están puestas en la reaparición pública de Meghan Markle y el príncipe Harry en Londres junto al resto de la familia real, la actriz ha sufrido un duro varapalo que en este caso ha afectado directamente a su padre. Thomas Markle ha sufrido un derrame cerebral que le ha llevado a ser ingresado de urgencia en un hospital de California.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan un apasionado beso en su última aparición

Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan un apasionado beso en su última aparición

Tal y como informa el portal estadounidense TMZ, Thomas ingresaba alrededor de las 9:30 de la noche del pasado lunes, 23 de mayo, en Chula Vista (San Diego) portando una máscara de oxígeno. Aunque son pocos los detalles que han trascendido, al parecer fue el propio padre de Meghan quien escribió en un papel todos los síntomas ya que no podía hablar por su delicado estado de salud.

Meghan y Thomas Markle
Gtres

Thomas Markle tiene 77 años y ya se encuentra recuperándose en el hospital. "Pedimos privacidad para la familia, por su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso. Estamos rezando", contaba Samantha Markle todavía con el susto en el cuerpo antes de cargar abiertamente contra Meghan. "Es una burla lo que ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Es imperdonable".

No es ningún secreto que la relación entre Meghan y su padre no es buena. Thomas no conoce a sus nietos y hace años que no mantiene ningún tipo de contacto con su hija. Quizás, esta delicada situación empuje a la mujer del príncipe Harry a ponerse en contacto con su progenitor o esto amplíe la grieta insalvable que existe entre ellos.

Artículo recomendado

Meghan Markle se suma a la tendencia de las bermudas que te harán olvidar los pantalones cortos

Meghan Markle se suma a la tendencia de las bermudas que te harán olvidar los pantalones cortos

Sea como fuere, lo que es oficial es que Meghan Markle volverá a Londres la semana que viene para participar en algunos de los actos con motivo del Jubileo de platino de Isabel II, una imagen muy esperada ya que hace más de dos años que la actriz no se encuentra con su familia política.